Se despide para firmar ya con el Betis

El joven central marroquí ya se ha despedido oficialmente de su club como paso previo a la rúbrica de su nuevo contrato con los verdiblancos, que se han adelantado a numerosos pretendientes

Se despide para firmar ya con el Betis
Moha es internacional con las inferiores de Marruecos. - @_hamdoune._

Resulta frecuente que la dirección deportiva verdiblanca trabaje en la planificación del Betis Deportivo con vistas también al primer equipo, de modo que se puedan cubrir dos necesidades de una tacada con un fichaje destinado al filial, pero que sirva de recurso para una posición que precisa apuntalar Pellegrini.

En esta filosofía se encuadra la incorporación que ya tiene cerrada el club verdiblanco y que se ha realizado como parte de la reconstrucción del filial, pero también para tenerlo en cuenta durante el desarrollo de la temporada por si las circunstancias obligan a recurrir a la cantera para reforzar la retaguardia. Así, como recogió ayer ESTADIO, el Betis ha atado la llegada de Moha Hamdoune, central de 21 años que ha destacado en la Balompédica linense y que ha despertado el interés de numerosos clubes.

Finalmente, se ha decantado por la opción del Betis ante la promesa de que se le vigilará para dar el salto y ya solo falta la oficialidad tras el acuerdo alcanzado entre clubes por el internacional sub 21 marroquí, el único futbolista del cuadro gaditano con contrato en vigor, por lo que en Helióplis han de desembolsar una pequeña cantidad.

Tanto es así que Moha ya se ha despedido de la Balona mediante una carta que conforma el siguiente paso en su incipiente carrera y que, de momento, le leva al Betis Deportivo, donde coincidirá de nuevo con el técnico Javi Medina, pues ya lo tuvo a sus órdenes en el Antequera.

"Hoy me toca despedirme y lo hago con corazón lleno de sentimientos encontrados. Ha sido un honor vestir esta camiseta, compartir vestuario con grandes compañeros y luchar cada día por representar con orgullo estos colores", señaló el futbolista en un comunicado oficial en el que, además de dar las gracias a todos los estamos del club balono y a la afición, pidió perdón por no haber podido ayudar a salvar la categoría.

"También quiero pedir disculpas. Esta temporada no hemos conseguido los objetivos que todos queríamos y que la afición merecía. No fue por falta de ganas ni compromiso, pero el fútbol, a veces, es así. Ojalá el futuro les traiga muchas más alegrías, porque club es grande y su gente lo merece", apuntó Moha, cuyo siguiente paso es firmar con el Betis y, unirse, en principio, según afirma Europa Sur, a la pretemporada del primer equipo para después sumarse a la del filial.