La divertida felicitación del vestuario del Betis a sus campeones del mundo

Los jugadores del conjunto verdiblanco han participado en un original vídeo difundido por el club en el que dan la enhorabuena a sus amigos Guido Rodríguez y Pezzella por la conquista del Mundial de Qatar 2022 con Argentina

La divertida felicitación del vestuario del Betis a sus campeones del mundo
Guido y Pezzella han ganado en sólo 15 meses Copa América, Copa del Rey, Finalissima y Mundial. - RBB
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Los "mayores seguidores" de los campeones del mundo Guido Rodríguez y Germán Pezzella son "sus propios compañeros" que juntos forman "una familia de categoría mundial". Simulando un buscador de Internet en el que alguien rastrea para ver quiénes son los 'top fans mundial' de los dos futbolistas del Real Betis, casi toda la plantilla del conjunto heliopolitano participa en un original y divertido vídeo de felicitación por el Mundial de Qatar 2022 que han ganado con Argentina y que les ha revalorizado en todo el planeta. Sus amigos han querido hacerle llevar la alegría de todo el vestuario... ¡incluidos los brasileños!

Vaya últimos 15 meses de ambos: Copa América, Copa del Rey, Finalissima y Mundial. Borja Iglesias menciona a Germán y a Guido con acento argentino antes de que la cámara abra el plano y se vea junto a Panda a Juanmi Jiménez y Loren Morón. "¡Sois campeones del mundo! Enhorabuena, campeones. Dale, ¡dale! Cómo no te voy a querer...", gritan los tres delanteros del Betis, ataviados con jersey navideño que invita a anticipar que los siempre activos medios del club ya preparan la tradicional felicitación navideña de cada año.

El segundo en aparecer en escena es el capitán, Joaquín Sánchez, que jugó dos Mundiales con la selección española (en Corea y Japón 2022 y en Alemania 2006) y sabe la complejidad de ganar una estrella: "Guido y Pezzella, os doy mi enhorabuena. Habéis hecho un Mundial de categoría y os mandamos un fuerte abrazo. Nos vemos pronto por aquí".

Hasta los brasileños les felicitan y vitorean a Argentina

Ni más ni menos que un cinco veces mundialista con México como Andrés Guardado tomó la palabra. "Germán, Guido... ¡campeones del mundo! Vamos, carajo", grita el capitán azteca, a cuyos vítores se une de manera sincera un eterno rival como es el brasileño Luiz Felipe Ramos. Aunque internacional con Italia, el central no ocultó que lleva a su país en la sangre y se mostró a favor de una victoria de Francia en la porra que hizo el vestuario del Betis desde la concentración en Marbella. Eso sí, siempre se alegrará por la felicidad de un compañero y no dudó en cantar un "Argentina, Argentina..." y un "Vamos, boludos".

También participaron los otros dos brasileños del Betis, Luiz Henrique y Willian José, quienes aparecieron junto a Álex Moreno y Martín Montoya: "Guido, Germán, enhorabuena por ser campeones del mundo. Estamos muy contentos y muy orgullosos de vosotros. Os esperamos pronto de vuelta".

"Estamos súper orgullosos de vosotros. ¡Campeones del mundo, quién lo diría!", exclama Aitor Ruibal. "Habéis hecho un gran campeonato del mundo. Enhorabuena, queremos que lo disfrutéis y os esperamos de vuelta por aquí", añaden Víctor Camarasa y el internacional portugués Rui Silva.

Juan Miranda y Rodri Sánchez, por su parte, envían a sus laureados compañeros "un abrazo" y una reveladora sonrisa de envidia sana: "Sois campeones del mundo, ¡qué locura!". El día 28 o, a lo sumo, el 29 diciembre se lo podrán decir en persona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram