El entorno de Héctor Bellerín hace un movimiento de mercado que facilita su regreso al Betis

El Villarreal CF, que se había interesado por el lateral diestro catalán, está encaminando el fichaje de un futbolista que comparte agencia de representación con el, por ahora, jugador del Arsenal FC

El entorno de Héctor Bellerín hace un movimiento de mercado que facilita su regreso al Betis
El entorno de Héctor Bellerín hace un movimiento de mercado que facilita su regreso al Betis. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Héctor Bellerín es uno de los objetivos del Real Betis Balompié durante este mercado de fichajes. Más allá de la cautela y prudencia que muestra en cada comparecencia pública Antonio Cordón, director general deportivo bético, la realidad es que Héctor Bellerín sólo contempla la opción de jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada, así como el club quiere que vuelva y realizará un esfuerzo por recuperarlo, puesto que también lo pide de esa forma Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, que ve al lateral diestro catalán como una pieza fundamental en su esquema táctico. Lo venimos contando en ESTADIO Deportivo durante estos últimos meses, no podía haber oferta por Héctor Bellerín cuando no hay subasta, y los movimientos de mercado así lo demuestran dado que el Villarreal CF, el último conjunto que se había sumado a la carrera por Héctor Bellerín, está a punto de firmar a un nuevo lateral diestro, teniendo la ayuda, curiosamente, del propio entorno de Héctor Bellerín.

Tras comprobar que fichar a Héctor Bellerín es imposible por el amor y cariño que tiene el futbolista el Real Betis Balompié, el Villarreal CF está negociando intensamente con el Watford FC por Kiko Femenía, quien está representado por la misma agencia que Héctor Bellerín, quien ha ayudado al Betis a despejarle el camino con Héctor Bellerín y también está por encontrarle una solución a un Villarreal CF que necesita a alguien que supiera jugar en esa demarcación de forma natural.

Con contrato hasta 2024 con el Watford FC, recién descendido a The Championship desde la Premier League, Kiko Femenía desea volver a España después de que su aventura inglesa se haya alargado por cinco años. El catalán también está en la agenda de la UD Almería, pero lleva la iniciativa un Villarreal CF que puede meter a Mario Gaspar en la operación para abaratarla según anuncia Diego Picó de MARCA.

Así pues, el Villarreal CF se olvida así de un deseo por Héctor Bellerín que nunca fue posible.

Héctor Bellerín, futbolista del Arsenal FC, sólo valora jugar en el Real Betis Balompié

Tal y como venimos informando en ESTADIO Deportivo en los últimos meses, Héctor Bellerín sólo valora jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada. Por ello, ha ido rechazando cualquier propuesta que le haya llegado a su entorno.

El catalán ha afirmado públicamente que quiere regresar al Betis. En el Betis ha creado unas amistades, con Autor Ruibal y Borja Iglesias, principalmente, y ha forjado un sentimiento de amor y pertenencia que se hicieron públicas en la Navidad pasada, llegando a olvidarse de Londres completamente.

Aun así, hay que mantener la calma. No todo está hecho. A Héctor Bellerín le queda un año de contrato y el Arsenal FC se mantiene fuerte aún, aunque se negocia por buscarle una salida por menos de 4 millones de euros. Mientras tanto, el futbolista está haciendo la pretemporada de forma profesional con el Arsenal FC, incluyendo una gira por Estados Unidos, esperando a que a la vuelta se acelere alguna gestión que desemboque en su regreso al Real Betis Balompié.

A Héctor Bellerín le quedan por percibir unos emolumentos de 4,75 millones de euros limpios en esta temporada, pudiendo llegar a hacer un nuevo esfuerzo económico para recalar en el Real Betis Balompié, tal y como realizó el verano pasado. Y es que si Héctor ha demostrado algo es que, para él, el dinero nunca ha sido lo más importante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram