Haro habla abiertamente sobre Isco, la llegada de un recambio por Fekir y un nuevo director deportivo

El presidente heliopolitano ha destacado la capacidad del plantel para rendir sin hombres importantes como Fekir y Canales a la par que reconoce que trabajan "tranquilamente" en la llegada de un nuevo director deportivo

Haro habla abiertamente sobre Isco, la llegada de un recambio por Fekir y un nuevo director deportivo
Haro, sobre la llegada de un recambio por Fekir y un nuevo director deportivo - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha analizado cómo llega el equipo verdiblanco a la cita de este jueves frente al Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Europa League. En el aeropuerto sevillano de San Pablo y minutos antes de tomar el vuelo que les lleve hasta Mánchester, el mandamás heliopolitano daba el cartel de "favorito" al conjunto inglés aunque aseguraba a la par que competirán y buscarán un buen resultado para jugarse el pase a los cuartos de final ante su gente en el Benito Villamarín la próxima semana.

Pero además, Ángel Haro también ha respondido a otras cuestiones que no afectan al importante partido de este jueves como es la lesión de Fekir y la posibilidad de hacer un fichaje para suplir la larga ausencia del franco-argelino. "Descartar no se puede descartar nada con rotundidad, pero al 99 por ciento puedo decir que es imposible. Isco es un buen jugador, está sin equipo. Se ofrece como otros, de forma general. Ahora mismo tenemos una gran plantilla y hay reforzar al grupo que tenemos", ha respondido con rotundidad el presidente.

"El club siempre está abierto a opciones, pero confiamos en los jugadores que teníamos. Vimos opciones y finalmente decidimos seguir con lo que teníamos. Tenemos la tranquilidad de confiar en este grupo", ha explicado Haro, que optarán así por esperar la recuperación de Nabil Fekir ya para la próxima temporada.

Y uno de los motivos que haya podido llevar a esa determinación es que el equipo de Pellegrini sigue compitiendo igual de bien estén los hombres importantes o no sobre el terreno de juego, como el pasado domingo frente al Real Madrid, donde no estaban ni Fekir ni Canales: "Fekir y Canales son jugadores importantes no solo en el Betis, lo serían en cualquier equipo de Europa. Son bajas sensibles. Canales ya está, espero que esté disponible, pero en todo caso el equipo está muy comprometido y ha dado un paso al frente".

Un nuevo director deportivo para el Betis

Hace unas semanas Antonio Cordón, hasta entonces director deportivo del Real Betis, llegaba a un acuerdo para abandonar la entidad heliopolitana después de tres años de un gran trabajo al frente de la parcela deportiva. La decisión pilló por sorpresa a la afición verciblanca, aunque los dirigentes lo sabían desde días antes. "Antonio Cordón ha hecho un muy buen trabajo y se lo agradecemos. Son situaciones que se dan. Se le apoya y respeta", ha vuelto a recordar hoy Haro sobre su marcha.

Ello implicará la llegada de un nuevo director deportivo cuando acabe la temporada, siendo Ramón Planes el mejor colocado. Evidentemente, Haro no ha querido dar nombres de posibles candidatos pero sí que ya están trabajando en su llegada: "Con tranquilidad buscaremos un sustituto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram