El interés de Messi en el Betis según Pezzella

Germán Pezzella desveló durante el acto de renovación con el Betis hasta 2026 que Leo Messi se interesó en conocer detalles del conjunto verdiblanco

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Día especial para Germán Pezzella. El central de Bahía Blanca continuará en el Real Betis hasta 2026 después de prorrogar en un año más su contrato. El conjunto verdiblanco escenificó esta ampliación en la Ciudad Deportiva, donde el futbolista estuvo acompañado por su mujer y el resto de compañeros del equipo. El defensor se deshizo en elogios hacia el club que le ha visto brillar y con el que ganó una Copa del Rey en 2022. Un palmarés que amplió con Argentina conquistando la Copa del Mundo en Catar. En aquella selección compartió vestuario con el astro Leo Messi. Hoy, confesó una anécdota con el '10' con el combinado heliopolitano como protagonista.

Leo Messi nunca genera indiferencia. El actual jugador de Inter de Miami es un peso pesado de Argentina y del mundo del fútbol en general. Germán Pezzella contó la historia de cómo conoció a la 'pulga' y lo que éste le preguntó sobre el Betis.

Messi y su interés por el Betis

Comentó Pezzella sobre Messi: "En ese momento yo tenía 27 años, no había compartido nunca de adentro con él y me encuentro la primera mañana en la concentración tomando mate en su habitación. Me llevó un compañero, yo no quería ni aparecer. Estaba callado escuchando lo que hablaban y él de repente me empezó a preguntar por el Betis", comenzó diciendo.

Y prosiguió la anécdota: "Obviamente nos habíamos enfrentado. En ese momento estaba en la Fiorentina pero nos habíamos enfrentado y me empezó a preguntar por el Betis, por la ciudad, por la gente... Conocía a mis compañeros del momento que nos habíamos enfrentado y eso al final a mí me había llamado mucho la atención porque son cosas de las que uno aprende día a día, sobre todo de jugadores de ese nivel como Leo Messi", explicó.

También tuvo palabras para referirse al eterno capitán, Joaquín Sánchez. El portuense estuvo presente en el acto tras pasar unos días complicados con el fallecimiento de su padre. Pezzella destacó la figura del portuense: "Es un fenómeno. Está hecho de otra madera y aprendí mucho de él en estos años. Cuando más aprendí de él fue en los últimos años, cuando jugaba menos y él lo aceptaba como el que más y trabajaba y estaba siempre a disposición, con buena cara y eso es lo que uno aprende y le hace a uno crecer", dijo el zaguero sobre su excompañero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram