Isco, autocrítico, manda un mensaje ambicioso

El atacante andaluz volvió a ser más destacados del Betis, esta vez en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Conference League contra el Vitoria de Guimaraes, pero señaló algunos errores del equipo verdiblanco que les alejó de la victoria

Isco, autocrítico, manda un mensaje ambicioso
Isco marcó uno de los dos goles del Betis en el partido contra el Vitoria de Guimaraes. - Lince Photos
Betis

Betis

Finalizado2 - 2

Vitória Guimarães

Vitória Guimarães
GolC. Bakambu48' GolIsco75'
GolJoão Mendes 51' GolNelson Oliveira 81'

Isco volvió a ser uno de los mejores futbolistas del Real Betis que esta vez no pudo ganar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Conference League que jugó contra el Vitoria de Guimaraes (2-2). Isco tomó la palabra al término del encuentro, siendo autocrítico ya que señaló que el Betis no consiguió la victoria por errores propios aunque también es cierto que mandó mensajes de optimismo sobre el equipo y también de ambición de cara al partido de vuelta.

Isco analizó el partido nada más acabar en los micrófonos de Movistar+ Liga de Campeones en donde aseguró que el Betis se va con una sensación agridulce por el empate ya que jugó bien pero que al regalar y perdonar se fue la victoria. "Una sensación agridulce. Ellos son un buen equipo, juegan bien, pero de verdad que hemos concedido muy poco. Habrán tirado dos o tres veces a puerta y han metido dos goles. Las sensaciones del equipo son buenas. El equipo ha jugado bien, ha tenido buenas ocasiones para irnos con un resultado a favor. Pero el fútbol de hoy en día, si regalas y perdonas, se hace mucho más complicado. Con la cabeza alta, que da la vuelta y confianza en este equipo, yo creo que la dinámica es buena y hoy lo peor de todo es el resultado".

A continuación, Isco señaló que el Betis estuvo blando en su área y así llegó, sobre todo, el segundo gol del Vitoria de Guimaraes. "Sí, la sensación es esa de apretar, de meter el gol, que es lo difícil. Y ellos a la siguiente ocasión, a los pocos minutos, nos han empatado dos veces. La sensación es de ser un poco blandos en nuestra área. Y bueno, una pena las ocasiones que hemos tenido, la de Bakambu al palo. Algunas decisiones malas en los metros finales, pero la sensación del equipo es buena. Yo creo que hemos jugado bien y vamos con todo a la vuelta".

Isco también aseguró que se siente en un gran momento de forma y mandó un mensaje de ambición para la recta final de la temporada en la que quiere ganar con el Betis. "Me encuentro bien. Al final vengo al Betis a ganar, a competir, a seguir disfrutando. Y tenemos equipo para hacer grandes cosas y queda mucha temporada. Y el objetivo es seguir creciendo, seguir mejorando y ojalá competir las dos competiciones hasta el final".

Finalmente, Isco dejó mucho optimismo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Conference League contra el Vitoria de Guimaraes. "Sí, es difícil, pero bueno, confianza en este equipo. Hoy hemos podido ganar, esa es la realidad. Y bueno, queda un segundo partido donde vamos a salir a ganar como hacemos en todos los campos. Y nosotros tenemos la ambición al máximo para llegar hasta el final. Y eso es lo que nos queda, competir hasta el final".