Joaquín confiesa que ya podría estar 'ejerciendo' como presidente del Betis

El capitán del Betis, durante su programa de televisión Joaquín, el Novato, reconoce que hay jugadores que "tienen mucho poder" y que él se "podría meter más", aunque se mantiene en su sitio pese a saber que tiene poder dentro del vestuario del Betis y del club

Joaquín confiesa que ya podría estar 'ejerciendo' como presidente del Betis
Joaquín Sánchez, junto a Antonio Resines. - @JoaquínElNovato
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El bético Joaquín Sánchez volvió a protagonizar un nuevo capítulo de su programa en televisión Joaquín, el Novato. Una nueva edición en la que el capitán del Betis contó con Antonio Resines como invitado maestro del bético para una futura profesión, la de actor.

El portuense ya aprendió las nociones básicas de la interpretación por parte de Ana Millán, siendo ahora Resines el nuevo maestro de Joaquín como futuro actor. Una conversación distendida en la que el veterano intérprete español recordó que nunca había pensado en ser actor, pero sí en dedicarse al cine. “Me di cuenta que quería trabajar de esto viendo películas de Marisol. Quería estar ahí, formar parte de ese equipo de detrás de las cámaras. Quería hacer cine. De actor nunca lo pensé. Pero como no teníamos mucho dinero, cuando escibríamos un guion y no teníamos actores me ponía yo mismo”, le explicó Antonio Resines a Joaquín Sánchez durante una charla en la que le explicó, también, que ha llegado a rodar más de cien películas y que ha ganado un Premio Goya por su papel en La buena estrella.

Piqué: "Joaquín es un ídolo, pero si no ganase el Betis a lo mejor los chistes no hacían tanta gracia"

Resines también habló sobre su etapa como presidente de la Academia de Cine. A raíz de ahí, salió el tema de conversación sobre el grado de poder existente en los diferentes rangos dentro del mundo del fútbol, atreviéndose el actor, incluso, a preguntar a Joaquín si Messi tenía mucho poder en el FC Barcelona. Tanto, como para poder poner y quitar jugadores. O incluso entrenadores, estando el Tata Martino, en nombre de todos. “Hay jugadores que tienen mucho poder. Hay jugadores que se meten en las decisiones de banquillo”, reconoció Joaquín, quien apostilló: “Yo me mantengo en mi sitio”.

Pese a ello, Joaquín reconoció que también podría meterse en ciertas decisiones dentro del Betis, donde, entre otras cosas, es un accionista con cierto peso dentro de la entidad. “Sé que podría meterme más”, apostilló Joaquín Sánchez, quien en más de una ocasión ha reconocido que su sueño sería convertirse en presidente del Real Betis Balompié.

Luis Enrique recibe la 'amenaza' de Joaquín, del Betis

En esa misma línea, el futbolista también comentó a Resines que imaginaba que Pedro Almodóvar movería muchos hilos dentro del cine español, a lo que el actor confirmó: “Almodóvar manda mucho”.

Una de las confesiones de Antonio Resines a Joaquín no acabó de convencer al futbolista: “En esta profesión la gente no gana más de 6.000 euros al año. Los (actores) que conoce todo el mundo son 10 o 13, y hay 14.000 actores censados en España”. Por el momento, a Joaquín, el Novato, le sigue convenciendo más la profesión de cantante, como demostró con Rosario Flores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram