Juanmi estalla en redes por su situación en el Betis

El delantero del Betis, que no ha jugado ni un minuto en el triunfo ante el Espanyol, no ha podido más y ha manifestado su malestar en su perfil de Instagram

Juanmi estalla en redes por su situación en el Betis
Juanmi estalla en redes por su situación en el Betis - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

"Estamos evaluando siempre a todos los jugadores durante la semana, que Juanmi entre antes o después no es algo determinante. Todos tenemos que buscar el rendimiento individual y tratar de mejorar. Juanmi tuvo una lesión muy larga de cuatro meses en el tobillo pero es una carta que siempre es importante para nosotros". Estas fueron las palabras de Manuel Pellegrini cuando le preguntaban sobre la situación de Juanmi y su aportación en los últimos partidos en la rueda de prensa previa al partido de hoy donde el Betis ha ganado 3-1 y en el que Juanmi se ha quedado en el banquillo sin tener minutos.

Manuel Pellegrini ha preferido en el día de hoy poner por la banda izquierda a Ayoze Pérez, que le ha respondido con un gol y una asistencia, y en la segunda parte ha metido a Rodri antes que al de Coín. Incluso en los dos últimos cambios que hizo ya sobre el 90', el chileno introdujo en el campo a Willian José y Paul, no agotando siquiera los cinco cambios.

Y eso, parece que no ha sentado nada bien al atacante malagueño. Aunque sí ha venido contando con minutos en los últimos partidos, es cierto que Juanmi parece haber perdido ese estatus de titular que tenía la temporada pasada a raíz de la grave lesión sufrida en los ligamentos de su tobillo y que pese a haber recortado los plazos de recuperación, le mantuvieron cuatro meses en el dique seco. Tampoco la llegada de Ayoze Pérez en el mercado de enero y la competencia de Rodri Sánchez, que ha jugado en ocasiones por la banda izquierda, han ayudado a que el ex de la Real Sociedad recuperare la regularidad. 19', 21', 21' y 34' son los minutos que ha disputado Juanmi en los cuatro últimos partidos antes del de hoy frente a Villarreal, Mallorca, Atlético de Madrid y Cádiz, algo que no parece suficiente para el delantero, que tras el partido ante el Espanyol no ha podido más y ha explotado en su perfil de Instagram.

Acompañado de una imagen celebrando un gol del Betis, el malagueño ha escrito en su perfil de Instagram: "Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme". Un 'post' que también ha sorprendido mucho entre la afición del Betis, sobre todo después del triunfo de esta tarde y que seguramente traerá cola en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram