La lista de Pellegrini para Almería con tres importantes bajas

El técnico verdiblanco se lleva a Almería a los 21 futbolistas disponibles de la primera plantilla y no tira de ningún canterano

La lista de Pellegrini para Almería con tres importantes bajas
La lista de Pellegrini para Almería con tres importantes bajas - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras la rueda de prensa en la que Manuel Pellegrini ha confirmado la baja definitiva de Luiz Felipe pues el Comité de Apelación ha ratificado la sanción de un partido tras su expulsión el Celta de Vigo, el técnico chileno ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado frente a la UD Almería en el Power Horse Stadium.

- Sigue aquí el UD Almería - Real Betis en directo y online

Tampoco podrá contar el míster heliopolitano con otros dos hombres muy importantes en su esquema de juego como son William Carvalho y Nabil Fekir también por sanción, además de los lesionados Paul Akouokou y Juan Cruz, del que Pellegrini ha dicho que le esperan al menos un par de meses para poder volver a jugar.

Así, la lista de convocados de 21 futbolistas es la conformada por: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Aitor, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Edgar, Miranda, Abner, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Joaquín, Rodri, Juanmi, Luiz Henrique, Ayoze, Borja Iglesias y Willian José.

Un Almería también con bajas sensibles

El técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha aventurado que el partido del próximo sábado ante el Betis en el Power Horse Stadium será vistoso para el espectador por el concepto de juego compartido y asegurado que “el que pueda tener un poquito más la pelota va a tener ahí un poco más de ventaja” por “las características de los jugadores de ambos equipos”.

Rubi manifestó en rueda de prensa que el del Betis será “el típico partido” de disfrute para el espectador “porque, independientemente del resultado que se dé, ellos son un equipo que tiene una idea de juego” compartida con los almerienses en el sentido de que “van a buscar claramente dominar los partidos: nosotros también”, dijo.

El vilarense mantuvo que no cree que al Betis le vayan a perjudicar las bajas con las que acude el equipo, las de los sancionados William Carvalho, Nabil Fekir y Luiz Felipe Ramos, y señaló que él también tiene las importantes de Robertone y Baptistao. “He entrenado a dos de esos tres jugadores y Fekir es uno de los mejores jugadores de la Liga, con diferencia, pero para nosotros Baptistao y Robertone también son muy importantes”, aseguró Rubi, quien recordó que en la primera vuelta fueron “demasiado nobles”, no supieron “hacer alguna falta” y los “mataron a la contra”, lo que espera que les sirva de aprendizaje. Advirtió por último de que el Betis “es un equipo que tiene futbolistas que interpretan muy bien lo que toca en cada momento”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram