Más flores para el Betis: "Tiene nivel europeo y mucha calidad"
Tras la cita europea, el Betis se medirá con el Espanyol y su lateral Carlos Romero elogió al cuadro verdiblanco y destacó la dificultad del partido: "Tiene jugadores muy buenos"

Manuel Pellegrini lamentó en rueda de prensa el pasado miércoles que ahora afrontan dos salidas consecutivas que incrementan el desgaste, pues, después de enfrentarse hoy al Ludogorets, a 3.000 kilómetros de distancia, el Betis rinde visita al Espanyol en la octava jornada de LaLiga el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.
Destino del que también han llegado halagos al equipo de Pellegrini después de los pronunciados ayer por el técnico del equipo búlgaro, que también alabó a Pellegrini de manera personal. Y es que el Betis se ha convertido en un rival muy respetado en el panorama futbolístico mundial.
Así, Carlos Romero, lateral del Espanyol, se refirió al partido dominical en el RCDE Stadium y lanzó flores al cuadro verdiblanco, del que destacó la "mucha calidad" de sus jugadores. "Tiene jugadores muy buenos y una plantilla de nivel europeo. En casa somos muy fuertes, pero debemos ir con pies de plomo y estar muy atentos contra el Betis", apuntó el carrilero, que, pese al buen momento perico, está convencido de que "será un partido muy difícil".
Además, Romero se refirió a las claves del buen funcionamiento del equipo dirigido por Manolo González. "Todos los jugadores están enchufados, es lo que hace que el equipo esté muy bien. Nos sentimos capaces de ganar a cualquiera y lo estamos demostrando en todos los campos", apuntó el futbolista blanquiazul, que no pone techo a los objetivos para el presente curso. "La ambición de todo el grupo es quedar lo más arriba posible. Es lo que tenemos en mente, lo primero obviamente es conseguir los puntos para salvarnos. A partir de aquí ver dónde podemos llegar. El equipo cree en lo que hace".
Y es que cree que han dejado atrás los problemas del curso pasado. "Teníamos un problema en la producción ofensiva. El entrenador dijo que habíamos de dar todos un paso adelante en lo ofensivo", indicó Carlos Romero, que está muy satisfecho por su rendimiento personal, favorecido por la apuesta ofensiva: "Puedo lucir más, por mi estilo de juego me gusta tener la pelota y participar arriba. Es algo que me favorece. Estoy mucho más a gusto y cómodo que el año pasado".