Pablo García responde a Fajardo sobre su estatus en el Betis
El extremo respalda las palabras del director deportivo sobre su posición en el club, pero avisa que luchará por hacerse un puesto en el primer equipo: "No voy a ser menos"

Manu Fajardo frenó el pasado viernes en la presentación de Álvaro Valles la euforia con Pablo García después de su exhibición en el Europeo sub 19 con su póker de goles en la semifinal que lo colocó en el centro del escaparate.
"Creo que ahora mismo está en un momento en el que hay que tener calma, el exceso de azúcar no es bueno. Pablo recién inicia su camino, tiene que seguir su proceso formativo, que es jugador del Betis Deportivo, tenemos que arroparle para que el proceso siga los pasos que debe dar", señaló el director deportivo verdiblanco, que señaló la importancia de mantener los pies en el suelo con el atacante y no alterar su proyección con pasos en falso.
Un llamamiento a la tranquilidad con el canterano al que ha respondido con humildad, pero también con ambición y beticismo el propio extremo en una entrevista en la Cadena Ser, en la que afirmó que cumplirá con los tiempos marcados por el club verdiblanco más allá de que, obviamente, su deseo es triunfar en el primer equipo.
"Pienso que todo lo que me vaya viniendo del primer equipo siempre va a ser una especie de regalo. Como dijo Manu (Fajardo), estoy en proceso de formación y formo parte del filial, pero todo el mundo quiere pelear por un puesto en el primer equipo y no voy a ser menos. Lo que me vayan dando lo voy a aprovechar. Por mí no va a quedar", señaló Pablo García, que se lo quiere poner difícil a Pellegrini y tiene muy claro cuál es su meta en el fútbol: "Lo que quiero es triunfar en el Betis y lo tengo claro desde pequeño".
Además, se refirió a la salida al Como de su compañero Jesús Rodríguez: "Como jugador todos sabemos cómo es de bueno, pero como persona es un diez de diez. Seguramente sea hasta mejor que como jugador".
Igualmente, el futbolista verdiblanco, que renovó en enero hasta 2029, señaló que su referencia futbolística está en el Benito Villamarín, Joaquín Sánchez. "Siempre miro en la casa, y la referencia de todo bético es Joaquín Sánchez. Él juega también por la derecha, ha llevado el 17 en la selección y siempre me he fijado en él. Es un fenómeno y somos bastante poco serios los dos. Somos personas bastante parecidas, pero en el campo Joaquín solo hay uno".