Pellegrini: "Con Guido y Joaquín no contamos, con Pezzella sí"

El entrenador chileno ha descartado para el partido ante la Real Sociedad al portuense y al centrocampista, aunque recupera al central argentino

Pellegrini: "Con Guido y Joaquín no contamos, con Pezzella sí"
Pellegrini: "Con Guido y Joaquín no contamos, con Pezzella sí" - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en la previa del partido que disputarán sus jugadores este domingo ante la Real Sociedad, y para el mismo, el preparador chileno ha descartado la presencia de los hombres que cayeron lesionados ante el Ludogorets, Joaquín Sánchez y Guido Rodríguez.

- Sigue aquí el Real Sociedad-Real Betis en directo

"Los dos tuvieron problemas en el partido pasado, ni Joaquín ni Guido van a estar en la lista de convocados. Es un tiempo muy corto para recuperarse de sus lesiones. Guido es un golpe en la cadera con molestias importantes y Joaquín tiene una lesión muscular. Con esos dos no contamos para este partido en la lista de citados", ha adelantado el míster bético.

Otro de los jugadores que se mantenía como duda para el choque del domingo, Germán Pezzella, sí que estará disponible finalmente: "Germán fue bueno cuidarlo en el partido anterior. Tenía una pequeña molestia en el abductor. No era una lesión pero se le pudo haber agravado así que como no jugó ese partido está en recuperación y estará dentro de la lista de los citados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram