Pellegrini llama a filas a Vieites y Lo Celso en una última sesión con avances para Diego Llorente

El centrocampista argentino, que será duda hasta última hora, se ejercitó con normalidad este martes junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que el guardameta gallego también se mostró disponible; Por su parte, Llorente ya trabaja en solitario y sin vendajes

El Real Betis realizó este martes la última sesión previa a la gran final de UEFA Conference League ante el Chelsea FC. El conjunto verdiblanco testó el césped del Estadio Municipal de Breslavia o Tarczyński Arena Wrocław​ pasadas las 17:30h de la tarde para preparar los últimos retoques antes del partido más importante de su historia. Tras pasar por rueda de prensa tanto Manuel Pellegrini como sus dos capitanes Marc Bartra e Isco Alarcón, donde hablaron largo y tendido de las diferencias entre ambas entidades. Mandó llamar el técnico chileno a todos sus guerreros, tanto los disponibles como los no disponibles, para fortalecer aún más si cabe la unión del equipo antes del encuentro. En estas se vieron Cucho Hernández o William Carvalho, dos futbolistas no inscritos para la final, como también lesionados.

Numerosos ojos apuntaban al estado físico de Giovani Lo Celso. El argentino fue una de las múltiples incógnitas que presentó la plantilla para la final de este miércoles. Lejos de resolver las dudas en sala de prensa el técnico, que mantuvo "tener once dudas" para el partido, fue el de Rosario quien se ejercitó a la postre como uno más completando incluso el partidillo improvisado en el simulacro del partido. Desde el club transmitían a ESTADIO Deportivo que el futbolista será duda de última hora hasta poco antes del partido. También fue el caso de Fran Vieites. El guardameta gallego trabajó bajo palos junto a Adrián San Miguel y se erige como alternativa para el choque.

Comenzó Chimy Ávila junto al resto de sus compañeros la sesión causando una gran alegría para sus compañeros, semanas después de caer lesionado. Si bien, poco tardó el argentino en marcharse junto a Diego Llorente y un preparador físico para trabajar de forma específica. En este sentido, el aspecto del central madrileño fue otra de las grandes sorpresas de la jornada. Sin muletas ni vendajes aparentes, el central continúa avanzando su proceso particular de recuperación con el objetivo de reaparecer en el inicio de curso 25/26.