Significativo mensaje de Antony y buenas noticias desde Mánchester
El extremo se ha pronunciado en las redes sociales con una publicación significativa en pleno clímax de la operación, mientras que fuentes británicas aseguran esta noche que el Manchester ya ha dado luz verde

El beticismo vive con tremenda expectación el desenlace de la operación abierta por el Betis para el regreso de Antony tras un verano largo en el que el futbolista se ha mantenido firme ante la presión para vestir de nuevo la elástica verdiblanca.
Con tres días por delante todavía, la negociación vive un momento clave después de que el club haya presentado 'in situ' una oferta definitiva que ronda los 25 millones de euros, incluidas las variables, para comprar alrededor del 50% de sus derechos, ya sea de forma directa ahora o de forma diferida. A partir de ahí, las versiones del estado de la operación han sido muy dispares, condicionadas por las filtraciones interesadas en pleno clímax.
De ese modo, desde La Palmera se filtraba que las conversaciones han sufrido un frenazo al no convencer la oferta a los mancunianos, si bien ESTADIO ha podido saber que la negociación sigue su curso a sabiendas de que el paso de las horas juega a favor de los intereses heliopolitanos tanto en cuanto la bética es la única salida del Manchester para evitar que Antony se quede en la grada, porque incluso la vía del Fenerbahçe ya se ha caído al firmar a Kerem Arturkoglu una vez ha sido eliminado de la Champions.
Mientras tanto, como ha hecho durante todo el periodo estival, Antony, que nada de lo que hace es casualidad en relación a su futuro, sigue jugando sus cartas para jugar en La Cartuja tras haber accedido a rebajar su salario tras la propuesta bética de que vaya de menos a más a lo largo de sus años de contrato.
Y es que en la tarde de hoy el extremo brasileño ha publicado una story en Instagram en la que parece que todo está preparado escénicamente para mandar un mensaje de tranquilidad acerca de que los acontecimientos avanzan hacia un final feliz.

De este modo, se trata de una foto en la que aparece tumbado en una camilla durante una sesión de tatuajes con la espalda prácticamente cubierta y en la que luce en la cintura los colores verdiblancos. La imagen esta acompañada del texto "99%", que se referirá a que le queda muy poco espacio libre en un cuerpo, pero que en este momento se puede extrapolar perfectamente al estado de la negociación, pues Antony nunca deja nada al azar.
En Inglaterra lo dan por hecho esta noche
Un mensaje respaldado por la información procedente de Inglaterra, pues esta noche el popular periodista Ben Jacobs asegura que el Manchester United ya ha aceptado la oferta y que ha dado luz verde a Antony para volar a Sevilla.