Valentín Gómez valora su debut y pide más a Pellegrini

El flamante fichaje verdiblanco aseguró que se sintió "cómodo" en su debut ante el Coventry, reveló lo que quiere Pellegrini, al que solicita más oportunidades

A la espera de que se oficialice el fichaje de Nelson Deossa tras alcanzar un acuerdo con Rayados, el último en llegar a Heliópolis ha sido el central Valentín López, que fue presentado el pasado lunes junto a Pau López.

Tras su puesta de largo y desplazarse con el resto del grupo a Inglaterra para el segundo 'stage' de la pretemporada, el defensa argentino se estrenó ayer como futbolista verdiblanco en el tercer amistoso de preparación contra el Coventry City. Un partido que terminó con empate a un gol por el error grosero de Rodrigo Riquelme y el golazo posterior de Pablo García.

Valentín Gómez ingresó en el terreno de juego en el 67' en lugar de Natan para compartir el centro de la zaga hasta el final del choque con Marc Bartra. Minutos en los que el de San Miguel transmitió muy buenas sensaciones, seguro al corte y sin nervios a la hora de dar salida al balón, de modo que con él sobre el terreno de juego el Betis mantuvo la portería a cero.

Al final del choque, el central analizó la importancia del partido, el nivel mostrado por el equipo y sus sensaciones en el estreno como heliopolitano sobre el césped. "Este tipo de partidos siempre vienen bien. Un partido de mucha intensidad, se jugó de los dos lados y creo que fuimos un poquito superiores en cuanto a la salida de la pelota. Así que viene bien de cara a lo que venimos preparando", señaló el argentino en los medios oficiales de la entidad de La Palmera, en los que destacó que el equipo tuvo presencia en ataque y explicó lo que les pide Pellegrini.

"Siempre es importante generar situaciones de gol y ser protagonista, que eso es lo que pide el míster, que el equipo ataque, que se haga jugar en campo rival, que se defienda lo menos posible y que cuando nos defendamos sea con la pelota", apuntó el ex de Vélez, que se mostró satisfecho por su rendimiento en el debut.

"Fue salir y se me fueron quitando los nervios y a medida que iba agarrando un poco más de confianza me iba sintiendo cómodo", indicó Gómez, que agredeció a los compañeros el apoyo recibido desde el primer momento. "La verdad es que el grupo me recibió de una manera excelente. Desde que llegué me transmitieron mucha confianza; así que muy contento por eso y por este primer partido", indicó el flamante fichaje bético, a la espera de más oportunidades: "Ojalá poder sumar algunos minutos más de cara a lo que viene para una temporada intensa".