Lo intentan por Suso

El extremo no tiene mucho protagonismo con Jorge Sampaoli en el Sevilla FC y el Cádiz ha vuelto a intentar conseguir su cesión, hasta final de temporada

Lo intentan por Suso
Monchi frena la salida de Suso del Sevilla FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF sigue muy activo en el mercado de fichajes y busca reforzar su plantilla para este final de temporada para tener así el mejor equipo posible que le permita conseguir la permanencia en Primera división, la cual es el objetivo de esta campaña para el conjunto que entrena Sergio González. La dirección deportiva amarilla apunta en alto en las últimas horas se ha dirigido al Sevilla FC para intentar conseguir a un viejo anhelo como es Suso, el cual estaría por la labor de recalar en el Cádiz CF.

Después de haberse reforzado con Gonzalo Escalante y Roger Martí, el Cádiz CF ha intentado en las últimas horas la incorporación de Suso, futbolista del Sevilla FC. Según adelantó Voz Cadista, la operación consiste en una cesión hasta final de temporada, la cual contaría con la aprobación del propio Suso que ve con buenos ojos unirse al equipo de su tierra debido al poco protagonismo que tiene en el conjunto que entrena Jorge Sampaoli, quien ha mostrado claramente que no vería con malos ojos el fichaje de Bryan Gil. Movimiento que perjudicaría claramente a un Suso que quiere salir del Sevilla FC.

La operación ha encontrado con el rechazo de Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ya que, según apunta Relevo, el de San Fernando confía en lo que pueda aportar el extremo del Cádiz.

A pesar de ese deseo, los números de Suso son claros y demuestran que es un futbolista con escaso protagonismo en el Sevilla FC, puesto que ha jugado sobre 500 minutos en lo que se lleva disputado de temporada. También se asegura que Suso no se plantea moverse a otro lugar que no sea el Cádiz CF por temas personales y también deportivos, puesto que considera que en el Cádiz CF puede recuperar su mejor nivel de juego. A sus 29 años recién cumplidos, el pasado mes de noviembre, Suso tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2025, poseyendo también un alto salario que complica también un movimiento de mercado.

Con todo, la incorporación de Suso es un viejo deseo del Cádiz CF como ya avanzamos en ESTADIO Deportivo el pasado mes de diciembre, donde gracias a las buenas relaciones que mantienen las dos directivas, el Cádiz CF preguntó al Sevilla FC no sólo por Suso sino también por José Ángel Carmona, quien ha acabado en el Elche CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram