Iván Alejo se revuelve y lanza un mordisco contra Mandi

El jugador del Cádiz ha protagonizado uno de los momentos más señalados de la jornada al lanzarle un bocado a Mandi

Iván Alejo se revuelve y lanza un mordisco contra Mandi
Iván Alejo durante el pique con Mandi - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Quizás el VAR no lo vio, pero la tensión en los jugadores del Cádiz fue a más cuando iban perdiendo por 2-0 ante el Villarreal de Quique Setién. El equipo de Sergio González cayó derrotado en el Estadio de la Cerámica ante el submarino amarillo y se ponen en aprietos para conseguir la permanencia. De momento están salvados los gaditanos, pero podrían correr peligro a falta de dos jornadas para que acabe el campeonato.

La frustración en los jugadores del Cádiz CF se vio reflejada en una acción aislada de lo que es el fútbol protagonizada por uno de sus jugadores. Fue en el minuto 60 cuando Iván Alejo se revolvió contra Mandi después de haber estado forcejeando con el central exbético por un balón en la línea de fondo. El extremo del conjunto gaditano fue derribado y enseguida el central argelino fue a incriminarle.

De la tensión del partido, Iván Alejo, de sangre caliente, se revolvió y agarró a su rival por el pecho y lanzó un tímido mordisco en el hombro de Mandi. El central no le dio importancia, pero a muchos le recordó al mordisco del uruguayo Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. Sin duda alguna ha protagonizado uno de los momentos de la jornada.

Iván Alejo ya ha estado metido en algún que otro fregado esta temporada. Precisamente el jugador del Cádiz fue acusado de racismo tras un polémico tweet lanzado durante el Mundial de Qatar que finalmente tuvo que borrar para no dejar pistas. En el Bernabéu tuvo un pique con Vinicius y tras la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo mostró su alegría con unos emojis de un mono y un bailarín.

Unos años antes parecía que se la tenía jurada al Real Madrid cuando también tuvo algunas palabras contra el difunto Juanito en un derbi madrileño. Siempre metido en la polémica, en más de una ocasión le han tenido que bajar los humos al jugador del Cádiz.

El equipo de Sergio González se mantiene en la posición 16 de la tabla de clasificación a la espera de lo que hagan Getafe y RCD Espanyol. Lo cierto es que tras el tropiezo de los equipos de la zona de abajo, la salvación parece que está más aún cotizada. Veremos cómo acaba la tabla. El Cádiz perdió por 2-0 ante el Villarreal gracias a la gran actuación de un Nicolas Jackson que está en estado de gracia en este tramo final de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram