Pellegrino, descontento con el empate: "Tenemos que mirarnos el ombligo"

El entrenador del Cádiz se mostró contrariado con el punto sacado en Vallecas, insuficiente para salir de la zona de descenso

Pellegrino, descontento con el empate: "Tenemos que mirarnos el ombligo"
Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Rayo

Rayo

Finalizado1 - 1

Cádiz

Cádiz

Una jornada más el Cádiz permanecerá en puestos de descenso. El empate in extremis de Javi Hernández frente al Rayo Vallecano no sirvió de mucho, aunque eso sí, la cosa pudo ser peor. El encuentro en Vallecas estuvo marcado por el aluvión de granizo que obligó a Alberola Rojas, colegiado del partido, a detener el enfrentamiento y esperar a que se detuviera un tanto la lluvia. Mauricio Pellegrino se mostró contrariado por el punto sacado.

Al igual que hizo la semana pasada, el conjunto gaditano volvió a sacar un partido en el descuento. La semana pasada ante el Celta de Vigo ya lo hizo gracias al tanto de Darwin Machís y esta vez fue Javi Hernández, que sorprendía con su titularidad en el día de hoy, quien se vistió de héroe.

Las declaraciones de Mauricio Pellegrino en la rueda prensa tras el partido frente al Rayo Vallecano:

El análisis: "El resultado me ha dejado buenas sensaciones. Fue un partido hasta el minuto 60 cuando empezó el granizo y donde se para el partido. A partir de ahí se jugó otro fútbol y hemos perdido el timing que teníamos hasta ese momento en el campo. A partir de la reanudación fue un partido más directo, por eso cambiamos a la gente de arriba. Tenemos que mirarnos el ombligo y tratar de seguir en esta línea de mejora y tratar de ganar cuanto antes".

Valoración antes del parón: "En la primera parte tuvimos varias ocasiones y con el gol de ellos se nos puso más difícil aún. Han tenido cierto manejo y duele recibir goles de esa manera".

Aspectos positivos: "Especialmente me quedo con la entrega del equipo, de ahí que el gol de Javi Hernández sea un premio al esfuerzo. Terminamos con buenas sensaciones y el gol nuestro fue un premio".

El punto conseguido: "Un punto nos sabe a poco porque no nos alcanza pero ojalá que podamos encontrar el triunfo pronto. Con el frío y el granizo a los jugadores les dolía las piernas, pero por lo menos hemos acabado enteros".

Soñar con la remontada: "Me llena de ilusión competir como hemos competido hoy, con buenas sensaciones hasta el final. Si seguimos así vamos a tener nuestro premio. Por cómo hemos competido este, sin lugar a duda, es el camino. Los chicos tienen mucha rabia contenida, pero sin desviarnos del trabajo diario. Somos un equipo que tiene mucho empuje, si seguimos así vamos a obtener nuestro premio".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram