El recambio de Benzema que gusta al Cádiz viajará a Estados Unidos

El delantero debutó en el Estadio Nuevo Mirandlla con el primer equipo del Real Madrid y estuvo cerca de anotar un gol

El recambio de Benzema que gusta al Cádiz viajará a Estados Unidos
Juanmi Latasa y Mariano Díaz - Perfil de Instagram de Latasa
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue sondeando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Los gaditanos buscan dos delanteros con los que reforzar una posición que se antoja clave para el siguiente curso futbolístico. Una de las opciones es Juanmi Latasa, delantero del Real Madrid, uno de los nueves con mayor proyección en España y que es pretendido por numerosos clubes, entre ellos el Club Deportivo Tenerife de Segunda división, aunque también han sido relacionados con el equipo gaditano otros atacantes como Toni Martínez, Roger Martí o Loren Morón.

El jugador del Castilla ha comenzado la temporada con el primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti y se marchará de gira a Estados Unidos.

La salida de Luka Jovic con rumbo a la Fiorentina abre una nueva posibilidad para ser suplente de Karim Benzema. El delantero francés es indiscutible, indispensable en el título de liga y de Champions, nadie discute la titularidad del galo, que juega prácticamente todos los partidos con el Real Madrid.

La pasada temporada, Luka Jovic y Mariano Díaz se repartían los minutos que el ariete francés no disputaba. Sin embargo, la nueva aventura en Italia para el delantero serbio permitiría a Latasa tener minutos con el primer equipo. En estos momentos, y con la salida del serbio, Mariano y Borja Mayoral son los otros delanteros del primer equipo, aunque la intención de este último es volver a salir para seguir teniendo continuidad.

El jugador debutó con el primer equipo del Real Madrid en el tramo final de temporada, en concreto ante el Cádiz Club de Fútbol en la penúltima jornada de Primera división en el estadio Nuevo Mirandilla sustituyendo a Mariano Diaz.

El técnico transalpino aprovechó el tramo final de la pasada campaña para dar minutos a jugadores jóvenes para que tuvieran la oportunidad de jugar con el primer equipo. En el antiguo Carranza disputó ocho minutos y estuvo cerca del gol con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por Toni Kroos y que se marchó por encima de la portería de Conan Ledesma.

El Cádiz Club de Fútbol no es el único equipo de Primera división que se ha fijado en el delantero del Real Madrid Castilla, ya que según avanza el Diario AS, el Rayo Vallecano también se ha fijado el portentoso delantero, aunque el equipo de Concha Espina ha frenado hasta el momento toda operación relativa a Latasa a la espera de conocer la decisión de otros delanteros como Mariano y Borja Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram