La rajada del entrenador del Cartagena contra los árbitros

Carrión lamentó que el polémico penalti anotado por Uzuni llegó "cuando mejor estábamos en el partido"

La rajada del entrenador del Cartagena contra los árbitros
Luis Carrión, en el partido ante el Granada. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

La victoria del Granada CF ante el FC Cartagena por resultado de 1-0 no ha estado exenta de polémica

En la enésima polémica con las manos, el técnico albinegro, Luis Carrión, se limitó este domingo a mostrar su disconformidad y confusión, por la disparidad de criterios a la hora de señalar penaltis. "Como no entiendo las manos, no opino. Yo el sábado veo un partido -Villarreal-Real Madrid- de Primera y sí hay mano y hoy -en una acción muy parecida que afectaba al rojiblanco Quini-, no. Nunca en la vida entenderé lo de los penaltis", criticó el entrenador del Cartagena, resignado, tras el 1-0 en Los Cármenes.

El técnico catalán entendió que la roja directa a Alcalá es excesiva porque aunque "va fuerte, pero toca el balón claramente". Carrión lamentó que el polémico penalti anotado por Uzuni llegó "cuando mejor estábamos". Después, su equipo volvió a levantarse con la expulsión de Bodiger y terminó acelerado en los siete minutos de añadido "cuando podíamos haber gozado de más oportunidades".

Damián Musto fue sustituido en el minuto 22 por un golpe "en el nervio ciático, no sentía la pierna y ya está", aseguró sobre el argentino. "Estamos en una situación clasificatoria buena, a 3 puntos del 'playoff', y nosotros para ganar tenemos que ser agresivos, no nos vale con esperar el error del rival. Me voy medio bien por la segunda parte pero la primera no me ha gustado mucho", lamentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram