Borja Iglesias es el elegido
Para completar el quinteto de capitanes del Celta, la plantilla gallega ha designado a Borja Iglesias como el quinto capitán debido a su experiencia y relación con el club vigués

El Celta de Vigo busca esta jornada 5 redimirse de un mal arranque liguero tras no conseguir ninguna victoria en los primeros 5 partidos disputados hasta la fecha. Los empates reinan en Balaídos que desea ver a su equipo lograr los primeros tres puntos de la temporada. El verano ha sido muy movido en Vigo y prueba de ello son las nuevas caras que aparecen en la plantilla del Celta. Radu, Bryan Zaragoza, Ferràn Jutglá, Ilaix Moriba y Borja Iglesias son los nombres que han reforzado el plantel gallego, siendo este último la incorporación con más peso hasta el momento. El santiagués ya se ha estrenado como goleador esta temporada y suma dos goles. Su experiencia y capacidad goleadora lo sitúan como el delantero centro que apunta a ser titular para Giráldez, además de servirles para que Borja Iglesias sea el elegido para cerrar el quinteto de capitanes del Celta.

La novedad en los capitanes del Celta es Borja Iglesias
El Celta ha anunciado a sus cinco capitanes para esta temporada, con la gran novedad de Borja Iglesias que ha sido elegido para ser el quinto capitán del cuadro gallego. Iago Aspas seguirá siendo el líder del equipo vigués dentro del terreno de juego y renueva la capitanía, sumando así 8 años desde que lució el brazalete por primera vez. El segundo capitán del Celta será Iván Villar, portero suplente para Claudio Giráldez. El arquero también se formó en A Madroa como Iago Aspas y desde niño ha estado ligado al club. Fran Beltrán y Starfelt serán los terceros y cuartos capitanes, respectivamente, mientras que el último en incorporarse es Borja Iglesias. El santiagués ha posado muy felizmente junto al resto de capitanes de la plantilla, completando así uno de sus mayores logros dentro del club vigués. Desde el Celta confían en su veteranía y experiencia para comandar al equipo dentro del terreno de juego en caso que sea él el único capitán sobre el césped.
Borja Iglesias demuestra liderazgo en el Celta
Aún sin el brazalete de capitán, Borja Iglesias ha demostrado liderazgo dentro del terreno de juego y con sus dos goles en sus últimos dos partidos disputados, ambos en el descuento, ha dado dos puntos al Celta en lo que va de campaña. Además, el atacante da la cara ante los micrófonos en este arranque de temporada tan complicado para el Celta. El atacante santiagués comentó, en el último tropiezo de su equipo ante el Girona, que “con un pelín más de calma” podrían haber generado más ocasiones de gol, pero, pese a ello, cree que el Celta debe sacar “muchas cosas positivas” de este partido. “Creo que hemos hecho muchas cosas bien. A pesar de que se han puesto por delante, el equipo ha intentado seguir el plan de partido, ha intentado crear ocasiones y lo hemos hecho pero Paulo – Gazzaniga- ha estado tremendo”, afirmó.