Lazio - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions 2023-24

Fecha, horario y dónde ver en televisión y seguir en directo online el partido entre Lazio y Atlético de Madrid corresponidente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League

Lazio - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions 2023-24
El Atlético de Madrid buscará empezar bien en la Champions League - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Lazio y Atlético de Madrid se miden este martes 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2023/24. Italianos y españoles están encuadrados en el Grupo E junto a Feyenoord y Celtic de Glasglow y buscarán comenzar con buen pie su andadura en la considerada la mejor competición de clubes a nivel continental y global. Diego Pablo Simeone ha viajado hasta la ciudad de Roma en Italia con las ausencias de Koke Resurrección, Söyüncü, Rodrigo de Paul, Memphis Depay, Thomas Lemar y Reinildo. Todas las bajas son a consecuencia de lesiones, la última la de Lemar, que fue operado el lunes de esta semana de la rotura del tendón de Aquiles.

Dónde ver el Lazio - Atlético de Madrid en televisión y online

El encuentro entre Lazio y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League se podrá seguir en televisión a través de Movistar+, concretamente en su canal Movistar Champions. Dicha plataforma tiene los derechos de emisión de la competición y tendrá que estar suscrito para poder seguirlo. Si por el contrario prefiere ver el partido online con la previa desde 2 horas antes de iniciarse el encuentro, los comentarios durante el mismo y el post partido, podrá hacerlo a través de ESTADIO Deportivo.

Lazio

Lazio

Finalizado1 - 1

At. Madrid

At. Madrid

Calendario completo Atlético de Madrid en Champions League

Tras la visita a la Lazio, los futbolista del Cholo Simeone recibirán en el Civitas Metropolitano al Feyenoord el próximo 4 de octubre, luego viajarán a Escocia para enfrentarse al Glasgow el 25 de octubre. Posteriormente recibirán a los escoceses el l7 de noviembre. Los dos últimos partidos de los colchoneros serán el 28 de noviembre ante Feyenoord y el 13 de diciembre ante la Lazio. El objetivo del conjunto madrileño es el de clasificarse a octavos y teniendo en cuenta el nivel de su grupo deberían hacerlo como primeros. Simeone no se fía ya que el año pasado quedaron eliminados a la primera de cambio, por lo que la exigencia este año es máxima.

Simeone empezará la fase de grupos ante un viejo conocido ya que el argentino gozó en la Lazio de unos años maravillosos de fútbol como jugador y así lo recordó en la previa del encuentro: "Todo me hace volver a los aquellos años extraordinarios de mi carrera, con una afición que siempre me ha querido, en el que hemos ganado tanto con un juego tan bonito. Piel de gallina. Grandísimo recuerdo para todos los 'laziali', gracias por todo el cariño que siempre he recibido en Roma, porque siento lo mismo por vosotros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram