Liverpool - Real Madrid de Champions League: Horario y dónde ver en TV el partido de octavos

El Real Madrid visita Anfield este martes (21:00 horas) para medirse al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Liverpool - Real Madrid de Champions League: Horario y dónde ver en TV el partido de octavos
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Real Madrid se medirá este martes 21 de febrero al Liverpool en el primer capítulo de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a ambos conjuntos. La entrada de Benzema en la lista y cuatro ausencias son las principales noticias de la convocatoria de Carlo Ancelotti para los blancos.

La Champions, la competición favorita de los merengues, vuelve para los de Carlo Ancelotti, después del parón invernal con motivo del Mundial de Qatar. De hecho, ya lo hizo la semana pasada, aunque hasta ahora no ha entrado el Real Madrid en juego. Hace más de tres meses que el conjunto dirigido por Carlos Ancelotti no disputa un partido de Liga de Campeones. Concretamente, desde que vencieron al Celtic en el Santiago Bernabéu con un contundente 5-1 en la última jornada de la fase de grupos. Ahora, el Real Madrid vuelve a una Champions League en la que defiende su condición de campeón, después de las gestas conseguidas el curso pasado.

Anfield acogerá un encuentro que se espera duro, a pesar de que el Liverpool no llega a la cita en su mejor momento. Sus dos últimos triunfos en la Premier League le han dado confianza, consiguiendo los de Jürgen Klopp reengancharse a la pelea por los puestos europeos. Darwin Núñez y Gakpo, principales armas ofensivas del conjunto inglés, llegan enchufados después de haber visto puerta en el último encuentro ante el Newcastle.El Real Madrid, por su parte, también llega en una buena línea de resultados, tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA y sumar por victorias los dos últimos choques que han disputado en La Liga, ante el Elche y contra Osasuna en El Sadar.

¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid por televisión?

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid se disputará en Anfield este martes 21 de febrero a las 21:00 horas, pudiendo ser seguido en directo por televisión a través de la plataforma de pago Movistar+, en su canal Movistar Liga de Campeones. También en todos los operadores que tengan el paquete de fútbol.

¿Cómo ver online el Liverpool - Real Madrid de Champions?

El encuentro entre Liverpool y Real Madrid, que online podrá ser seguido a través de las aplicaciones de Movistar+, podrá ser seguido en directo también con ESTADIO Deportivo, con toda la información detallada durante la previa y el pospartido, así como el minuto a minuto durante el mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram