La Copa del Rey llega a Sevilla con una 'segada' de Pepe al presagio de Julio Salinas: "Podéis ir montando la Copa en dirección Barcelona..."
El que fuera zaguero madridista se aferró al gen ganador del Real Madrid ante las declaraciones del que fuera atacante del FC Barcelona: "El Madrid sabe jugar finales porque está habituado a jugar este tipo de partidos"
La Copa del Rey llegó este miércoles a Sevilla. El trofeo llegó a Santa Justa pasadas las 15:30h de la tarde mediante un AVE del que la descendieron dos verdaderas leyendas del fútbol español. Fueron Julio Salinas, como representante del FC Barcelona, y Pepe, como exfutbolista del Real Madrid quienes aparcaron la rivalidad que mantienen viva en sus corazones para bajar codo con codo el trofeo que estará en juego el próximo sábado día 26 de abril en el Estadio de La Cartuja. Sendos futbolistas estuvieron cobijados por una expedición encabezada por la presencia de Rafael Louzán, el presidente de la RFEF.

Campeón del torneo en hasta tres ocasiones, Julio Salinas no dudó en aprovechar el excelente estado de forma por el que atraviesa el FC Barcelona para colocar el cartel de favorito a su exequipo. "He dicho a Renfe, que si la pueden llevar a Barcelona ya, mucho mejor", comenzó el que fuera delantero culé a pocos centímetros del trofeo.

El bilbaíno se mostró confiado de cara a la victoria culé: "Soy optimista. Confío en el Barcelona, que está en un momento dulce y puede conseguir algo histórico. Nadie apostaba por el Barça, han sabido resurgir a pesar de su situación económica con una cantera increíble".
Pepe salió imponente al corte
"Entiendo que Julio quiera llevar la Copa a Barcelona, pero el Madrid sabe jugar finales, está habituado a jugar este tipo de partidos", rebatió Pepe. El que fuera central del conjunto blanco levantó el título en hasta dos ocasiones.

Esperanzado en la victoria madridista, confió en que el equipo estará a la altura: "Independientemente del momento del Barça, el Madrid va a hacer un buen partido. Será bonito, a la altura de la competición. Que gane el mejor, y que el mejor sea el Madrid".
Cuestionado por la figura de Carlo Ancelotti, el defensor madridista salió al paso en defensa del italiano. "Todos los madridistas confían en él. Ha dado muchos títulos. Estamos en una final, que es un partido importante. Quizás cuando llevemos esta Copa a Madrid pueden cambiar muchas cosas".