El padre de Lamine Yamal la lía en redes

Mounir Nasraoui quiso fotografiarse en el escenario de la final de la Copa del Rey y lo hizo en los aledaños del estadio del Sevilla en lugar del recinto de La Cartuja, provocando la respuesta de sus seguidores...

El padre de Lamine Yamal la lía en redes
El padre de Lamine Yamal la lía con el Sánchez-Pizjuán - INSTAGRAM

Las horas previas de la final de la Copa del Rey no están siendo precisamente tranquilas. A la espera de que comience a rodar el balón a partir de las 22:00 horas en el estadio de La Cartuja, el día de ayer estuvo marcado por el plantón del Real Madrid a la Real Federación Española de Fútbol y de paso a los medios de comunicación al no presentarse a la rueda de prensa previa al partido ni tampoco llevar a cabo la sesión de entrenamiento sobre el césped de La Cartuja.

Pero por si fuera poco revuelo el generado, anoche se sumaba el padre de Lamine Yamal, pero en este caso no por nada relacionado con la polémica del Real Madrid con la RFEF y los árbitros, sino por su error a la hora de fotografiarse con el estadio de la final. Todos saben que la sede de la final de la Copa del Rey es La Cartuja, como lo lleva siendo en los últimos cinco años, sin embargo, parece que el padre de Lamine Yamal Mounir Nasraoui no lo tenía tan claro.

Así, Mounir Nasraoui, aprovechando que anoche ya estaba en Sevilla y salía a dar un paseo por la ciudad hispalense, ha subido una foto a su perfil de Instagram junto al Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla Fútbol Club, creyendo que era allí donde se disputaba esta noche la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona. "Sánchez serás testigo", escribía Mounir Nasraoui en referencia al escenario de la final de Copa del Rey y el supuesto estadio de la misma, acompañado de una foto suya ya de noche y sentado junto al estadio, señalando el nombre del mismo con ambas manos.

Evidentemente las reacciones no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores se han dado cuenta del error que ha cometido el padre del futbolista del Barcelona aunque se lo han tomado con humor. "Jugamos donde tú quieras maestro", "Sabe cual es el templo de la ciudad", "Este tío es un genio del marketing o se ha despistado?" o "Cuando se entere que se juega en la Cartuja", han sido algunas de las respuestas a su post. Y eso esperamos todos, que cuando llegue la hora de dirigirse al estadio de la final, lo haga en dirección a La Cartuja y no al barrio de Nervión por su propio bien.