Vicente Moreno: "No se puede permitir"
Tan solo 10 minutos hicieron que el partido del Osasuna cambiase por completo, separando a los rojillos del pase a semifinales del a Copa del Rey, decepción que Vicente Moreno ha comentado que es algo que "ante equipos como la Real Sociedad no te puedes permitir 10 minutos así"

El Osasuna se despide de la competición copera. Y es que los de Vicente Moreno han caído frente a la Real Sociedad en el Reale Arena por dos goles a cero. Los rojillos, que desde el inicio del partido iban dominando el encuentro ante los locales, vieron que su pase se iba alejando con los tantos de Barrenetxea y Brais Méndez. Además de la roja directa a Catena por una grave acción sobre el propio Brais Méndez que hizo desestabilizar al conjunto navarro que veía el marcador en su contra y jugando con un hombre menos en sus filas.
Tras la derrota, Vicente Moreno, técnico de los navarros atendió a los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones sobre el resultado y el encuentro en sí. Moreno, calificó esta derrota como "una pena", desde el inicio los suyos estaban haciendo muy buen partido. De hecho, desde los primeros minutos del encuentro, Budimir amenazaba la portería de Remiro, y señaló que estaban "convencidos" de que iban "a pasar la eliminatoria" de los Cuartos de Final de la Copa del Rey en Anoeta, siendo, además, a partido único para pasar a la semifinal.
Solamente 10 minutos fueron suficientes para que el partido cambiase por completo e impusiera a los locales como favoritos en esta eliminatoria. 10 minutos que fue el tiempo entre los goles de los hombres de Imanol que, finalmente sentenciarían el resultado y, por tanto, el pase a semifinales de la competición copera. Respecto a este tiempo donde todo cambió para los rojillos, el técnico ha mencionado que "ante equipos como la Real no te puedes permitir 10 minutos así". Pero Moreno no quiso quedarse con mal sabor de boca con esos minutos decisivos en los que los suyos vieron la derrota claramente. de Hecho, el propio míster de los navarros señaló que: "Si elimino esos 10 minutos, estoy orgulloso de mis jugadores".
Pero esos ánimos no eran suficientes para hacerse a la idea de la derrota y la gran oportunidad que han perdido los suyos para seguir soñando con estar en la competición copera. "Aquí pasas o no pasas y el vestuario está con rabia porque había ilusión en la Copa". "Estábamos convencidos de que íbamos a pasar la eliminatoria", resaltó el míster quien confió en todo momento en sus jugadores para que el pase fuese suyo y mucho más tras la victoria liguera en El Sadar de hace apenas unos días. Moreno finalizó deseando de que el cuadro de Imanol Alguacil sea el merecedor de la Copa del Rey.