Joselu, de La Resistencia a la selección

El delantero del Espanyol fue el invitado en la noche de este martes a La Resistencia, de David Broncano, donde dejó un mensaje para el seleccionador Luis de La Fuente y troleó ligeramente a Piqué

Joselu, de La Resistencia a la selección
Joselu, junto a Broncano en La Resistencia. - La Resistencia.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Joselu Mato, máximo goleador español de LaLiga con 12 goles, tan sólo superado por el polaco Robert Lewandowski, con 14 dianas, fue en la noche de este pasado martes el protagonista de la entrevista de David Broncano en el programa La Resistencia de Movistar+.

Una intervención que estuvo marcada siempre por los aplausos del público y el cántico de "Joselu, selección". Un círculo que el mismo Joselu cerró al despedirse del programa dejando su impronta en el escritorio de Broncano, donde escribrió un mensaje claro para el nuevo seleccionador español Luis de la Fuente: "Joselu, selección". Y es que la guerra por el '9' de la Roja está servida.

Durante la misma, el delantero del RCD Espanyol también reconoció que está en la prelista de De la Fuente y que este viernes 17 espera estar en la convocatoria definitiva del seleccionador español gracias a sus goles.

Joselu Mato, a sus 32 años, se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos de forma, de ahí que entre bromas reconociera que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, por si algún club se interesaba en él este verano. En cualquier caso, espetó: "Yo estoy muy feliz en el Espanyol".

También comentó el delantero que este pasado fin de semana estuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al tiempo que recordó sus inicios en la cantera blanca y que debutó con el primer equipo del Real Madrid haciendo gol al Almería, a pase de Cristiano Ronaldo.

Joselu responde a las preguntas clásicas de La Resistencia

Antes de concluir la entrevista, Joselu vio un vídeo de sus mejores momentos, al tiempo que Broncano se lanzó a hacerle las preguntas clásicas recordando cómo Piqué respondió a la del dinero diciendo que tenía más que todo el Espanyol, su actual club. Y llegó el troleo del delantero gallego al exjugador del Barça: "Visto lo visto con los gastos que tiene".

"Tengo más dinero que tú (Broncano) y menos que mi cuñado (Carvajal)", confesaba. En cuanto a las relaciones sexuales decía que sus hijos en el último mes han estado bastante malos pero aún así daba la cifra de entre 10 y 12 veces. Por último entraba al plató Jorge Ponce para entregarle al invitado la camiseta oficial del programa, después de que el futbolista trajera una del RCD Espanyol para todos los miembros del programa, así como otra suya para lanzar al público asistente.

En definitiva, una noche en la que Joselu y los presentes disfrutaron mucho con la presencia del delantero ante las cámaras y que el goleador perico aprovechó para reivindicarse ante los ojos de todos los españoles y del propio seleccionador, al que obliga a base de goles a que lo convoque: "Joselu, selección".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram