Dónde ver en directo el PSV - Sevilla de la Europa League por televisión y online

El conjunto nervionense afronta el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Europa League en el inolvidable e icónico Philips Stadium de Eindhoven y con una renta de tres goles del choque de ida en el Sánchez-Pizjuán

Dónde ver en directo el PSV - Sevilla de la Europa League por televisión y online
En-Nesyri intenta una chilena en presencia de Jordán en la ida del Sevilla - PSV de la Europa League. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Sevilla FC prepara desde este pasado lunes el partido de vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la UEFA Europa League con la confianza ser el único equipo que encarriló su camino, pero con máxima prudencia pese a la clara renta de tres goles de ventaja sobre el PSV Eindhoven obtenida el pasado jueves en el duelo de ida, gracias a los goles de Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj, quien se perderá la vuelta y no podrá revivir aquel día en el que fue "un niño feliz" con una premonitoria celebración en clave sevillista.

- Sigue aquí el PSV - Sevilla en directo y en vivo online

El Rey de la Europa League, con seis títulos en sus vitrinas, vuelve a Eindhoven y pisará de nuevo el Philips Stadium, el escenario donde cambió para siempre su historia un 10 de mayo de 2006. "Hay que ser prudentes. En la ida, vivimos momentos diferentes porque nos dominaron al principio, aunque luego tuvimos muchas ocasiones. Aún hay que sellar el objetivo", aseguró un mesurado Jorge Sampaoli, que no se fía del 3-0 ante el cuadro de Ruud van Nistelrooy, que además recibirá al Sevilla FC después de sufrir un nuevo pinchazo en la Eredivisie.

Sampaoli tiene las bajas obligadas de Pape Gueye, que no está inscrito en competición europea; de los sancionados Erik Lamela y Nemanja Gudelj, que vieron amarilla en la ida y deben cumplir ciclo; y de los lesionados Loïc Badé -ya hay parte médico de su dolencia-, Karim Rekik, Marcao Teixeira, Papu Gómez y Tecatito Corona. Afortunadamente, las molestias que obligaron a Gonzalo Montiel a pedir el cambio el pasado domingo en Vallecas se han quedado en un susto y, en principio, el campeón del mundo podrá viajar a Eindhoven.

Van Nistelrooy, por su parte, sigue intentando recomponer el equipo tras las marchas de dos jugadores muy importantes en el mercado invernal, como son Gakpo y Madueke. Thorgan Hazard, Fabio Silva y Patrick Van Aanholt llegaron para suplir el hueco, pero su producción en el PSV aún ha sido prácticamente testimonial. En cuanto a la enfermería, el equipo neerlandés recuperó recientemente a Mwene (incluso jugó unos minutos en la ida), pero sigue pendiente de las recuperaciones de los atacantes El Ghazi y Sávio, así como del defensor Boscagli.

¿Cómo ver el PSV Eindhoven - Sevilla FC por televisión? ¿Cuándo y dónde se juega?

El Sevilla FC visita al PSV neerlandés este jueves, día 23 de febrero de 2023, para disputar el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Europa League. El choque se celebrará a partir de las 18:45 horas en el Philips Stadion de Eindhoven. El encuentro, como sucedió la semana pasada con el de ida, podrá verse en directo y en abierto, ya que lo emite GOL, canal de televisión sintonizable en la TDT y a través de la aplicación Gol Play.

¿Cómo seguir el PSV Eindhoven - Sevilla FC en directo vía online?

ESTADIO Deportivo contará puntualmente todo lo relevante que suceda antes, durante y después del partido entre el PSV Eindhoven y el Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com.Además del seguimiento de las horas previas, con la lista de convocados de Sampaoli, las alineaciones iniciales de ambos equipos, precedentes, o información del árbitro... ESTADIO Deportivo ofrecerá la posibilidad de seguir en directo el encuentro online, con un completo minuto a minuto del choque, la crónica, las notas de los futbolistas, las declaraciones de los protagonistas y todo lo relacionado con esta eliminatoria de 'play off' de la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram