Ten Hag, que confirmó el parte de bajas, y Rashford le tienen "ganas" al Betis

El entrenador del United admite que el 7-0 ante el Liverpool fue un desastre, pero, como su delantero estrella, insta a la plantilla mancuniana a "resetearse", porque "ya no se puede cambiar", pero la cita de este jueves se presenta como "una oportunidad"

Ten Hag, que confirmó el parte de bajas, y Rashford le tienen "ganas" al Betis
El preparador neerlandés ha sido duro en el análisis del último traspié del rival bético en la UEL. - @ManUtd
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, urgió a que el equipo se levante después de la histórica derrota por 7-0 contra el Liverpool y la calificó de forma drástica. El entrenador neerlandés atendió a los medios de comunicación antes de la visita del Real Betis, este jueves en la ida de los octavos de la Europa League, momento que aprovechó para lanzar un mensaje a (sus) navegantes: "Tenemos que sacar conclusiones Hemos hablado sobre ello, hemos vuelto a ver el partido y, ahora, toca resetear y levantarnos". El ex del Ajax apunta que no está decepcionado: "Estamos en el mismo barco, estamos juntos en esto. Ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y tenemos que lidiar con ello".

Ten Hag también comunicó que Bruno Fernandes seguirá portando el brazalete pese a su actitud contra el Liverpool, cuando empujó a un juez de línea, además de otras faltas de respeto, como dejar de perseguir a un rival para quejarse. "Sí, va a seguir siendo el capitán. Está haciendo una temporada brillante y está desempeñando un papel importante en el equipo. Es una inspiración para nosotros, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores. Estoy muy contento con tenerle en el equipo y estoy muy contento de que sea nuestro capitán cuando Harry Maguire no está en el campo". En el capítulo de bajas, el míster local confirmó que no podrá contar con el centrocampista Sabitzer y el delantero Martial, uniéndose a las de larga duración de los también medios Eriksen y Van de Beek, ambos lesionados de larga duración para lo que resta de temporada.

Por su parte, el delantero Marcus Rashford, que acompañó a entrenador en el acto público, aseguraba que es bueno para el equipo volver a jugar este jueves contra el Betis para poder olvidarse de la histórica y dolorosa derrota que encajaron el domingo en la Premier. "Es algo que ocurrió. Lo único que podemos hacer ahora es aprender de ello y pasar página. Me alegra que tengamos otro partido ya, porque es una oportunidad para dar un paso al frente y olvidar lo ocurrido. Perder contra el Liverpool es suficiente. El marcador no importa cuando pierdes en un partido así, o contra otro rival. No es una sensación que me guste. Pero no tiene sentido seguir dándole vueltas, porque ya no podemos cambiarlo. Ahora hay que resetear, volver a lo que sabemos hacer y ganar este jueves".

Sobre su fenomenal nivel los últimos meses, siendo el jugador que más goles ha marcado en Europa desde el final del Mundial de Qatar, el internacional inglés reconoció que lo que le ha beneficiado esta temporada es estar sano y en forma. "Tuve una buena pretemporada en verano y además llegó un nuevo entrenador, con una nueva forma de jugar, y eso también me ilusionó. Quería darlo todo desde entonces y no mirar atrás". Rashford, que ha marcado 24 goles y repartido 9 asistencias esta temporada, afirmó que han crecido mucho como equipo este curso y que han impuesto un estilo de juego con el que ganan a los grandes. "Hacía mucho que no podía decir eso. Hemos ganado grandes partidos en el pasado también, pero con un estilo de juego diferente al que nos habría gustado", dijo.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram