Betis - Manchester United: canal, dónde ver por TV y online la vuelta de los octavos de la Europa League

El Benito Villamarín acoge el segundo de los dos partidos entre los verdiblancos y los 'Diablos rojos' confiando en una gesta que permita remontar el negativo resultado de 4-1 registrado la semana pasada en el duelo de ida disputado en Old Trafford

Betis - Manchester United: canal, dónde ver por TV y online la vuelta de los octavos de la Europa League
El Betis ya derrotó al United en el Benito Villamarín en un amistoso disputado el pasado 10 de diciembre. - UEFA
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Real Betis se conjura para el más difícil todavía. El cuadro verdiblanco se fue al descanso en Old Trafford perdonando al Manchester United tras desperdiciar varias ocasiones claras -un disparo al palo incluido-, pero en la segunda parte se vino abajo y acabó siendo goleado por el conjunto inglés, que el jueves visitará el Benito Villamarín para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League con la clara ventaja que le da el marcador de 4-1 de la ida.

El Betis, que llegaba de tres victorias seguidas y un meritorio empate ante el Real Madrid, llegó a Inglaterra dispuesto a demostrar que no han perdido la frescura de su buen inicio de temporada pese a las bajas. Sin embargo, el Manchester United respondió con autoridad después de la humillante goleada encajada en la Premier frente al Liverpool FC (7-0) y asumió la condición de favorito para ganar la Europa League que ostenta desde que eliminó al FC Barcelona en la eliminatoria previa.

Ahora, los de Manuel Pellegrini creen en la remontada y se aferran al ambiente de un Benito Villamarín que rozará el lleno y a la capacidad ofensiva de jugadores como Borja Iglesias, Ayoze Pérez, Juanmi Jiménez, Rodri Sánchez, Luiz Henrique o Sergio Canales, que llegó muy justo para la ida en el 'Teatro de los Sueños' y en Villarreal fue titular por primera vez tras su lesión muscular. El Betis, que tendrá las bajas de Luiz Felipe, Fekir y Juan Cruz, confía en el milagro, mientras que el United espera no repetir el único precedente de su historia en el que fue eliminado de Europa tras ganar por 4-1 en la ida: hace más de cincuenta años y ante el Sporting Clube de Portugal.

Betis - Manchester United: fecha y hora del partido de ida de octavos de la Europa League

El partido de vuelta del doble duelo entre el Real Betis y el Manchester United se disputará en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 18:45 horas de este próximo jueves, día 16 de marzo de 2023.

Man. Utd

Man. Utd

Finalizado4 - 1

Betis

Betis

Betis - Manchester United: horario, canal y dónde ver hoy en TV en directo

Como ocurrió en el choque de ida, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Real Betis y el Manchester United será retransmitido en directo por el canal Movistar+ Liga de Campeones en cualquiera de las plataformas que lo ofrecen.

Betis - Manchester United: dónde ver online en directo

Toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro de este próximo jueves entre Real Betis y Manchester United, así como una detallada narración del choque minuto a minuto, podrán ser seguidas en directo y online con ESTADIO Deportivo a través de este enlace. Asimismo, tras el final del choque, continuará una completa cobertura con la crónica del choque, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram