Frustrados por el 'Chimy' Ávila, Getafe y Granada pelean ahora por un delantero de Segunda división

Azulones y nazaríes buscan a toda costa reforzar sus ataques en esta recta final del mercado de fichajes de invierno y han llamado a la puerta del Levante, después de que el Betis se haya impuesto a ambos en la carrera por el gran deseado

Frustrados por el 'Chimy' Ávila, Getafe y Granada pelean ahora por un delantero de Segunda división
Bouldini, delantero del Levante. - @LevanteUD
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Las últimas horas del mercado de fichajes de invierno están siendo frenéticas. Uno de los nombres propios ha sido el de ‘Chimy’ Ávila, que ha hecho valer su deseo y ha apretado para firmar finalmente por el Betis, que se quedará muy cerca de los 5 millones de euros que pedía inicialmente Osasuna por su traspaso.

El tira y afloja entre los dos clubes provocó que Getafe y Granada se entrometiesen para intentar reforzar sus ataques con el delantero argentino, pero una vez confirmado el acuerdo con los verdiblancos, ambos han vuelto a fijarse en un mismo objetivo, esta vez en Segunda división.

Según informa el periodista Matteo Moretto, azulones y nazaríes están intentando el fichaje de Mohamed Bouldini, del Levante. El delantero marroquí, de 28 años, cumple su segunda temporada en el conjunto valenciano, al que llegó en el verano de 2022 procedente del Fuenlabrada a cambio de 600.000 euros.

En su primera campaña en las filas granotas hizo 8 goles, mientras que en la presente temporada ha anotado ya 7 dianas en 23 encuentros de LaLiga Hypermotion, habiendo pasado antes de aterrizar en nuestro país por los clubes portugueses del Oliveirense, Coimbra y Santa Clara.

El Granada trabaja en varios frentes

Según añade el diario As, el Granada ya negocia con el Levante para paliar con ello la salida de Bryan Zaragoza rumbo al Bayern Múnich, puesto que Bouldini también puede actuar como extremo. Pero, independientemente de ello, el conjunto nazarí ya buscaba un delantero como colofón a su movido mercado de enero, donde ha cerrado las incorporaciones de Pellistri, Maouassa, los porteros Augusto Batalla y Marc Martínez, Bruno Méndez, Piatkowski y Martin Hongla, además de repescado a Matías Arezo.

Además, el director deportivo Matteo Tognozzi también trabaja para cerrar la llegada del atacante canadiense con pasaporte rumano Theo Corbeanu, de 22 años, propiedad del Wolverhampton, estando descartado el fichaje del centrocampista italiano Gianluca Gaetano, del Nápoles. Todo ello, sin olvidar el capítulo de salidas, surgiendo la opción de que Weismann regrese al Valladolid.

Bordalás quiere un relevo para Enes Ünal en el Getafe

Por su parte, el Getafe busca un delantero tras consumarse la venta de Enes Ünal, que firmará por el Bournemouth inglés, dejando un vacío que Bordalás quiere ocupar a toda costa. No pudo ser con el ‘Chimy’ Ávila y ahora pretende que sea con Bouldini. Además, en las últimas horas se ha cerrado también la cesión de ‘Choco’ Lozano al Almería, aunque el técnico alicantino no venía contando demasiado con el atacante hondureño a lo largo de esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram