Mercado de fichajes hoy, en directo: 19 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 19 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 19 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 19 de enero. - UES/ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

El Almería cede a Iván Martos

El jugador, que no entraba en los planes de Rubi tras superar una lesión grave se convierte en nuevo jugador del Cartagena hasta final de temporada.

Bomba

Darwin Machís, nuevo jugador del Real Valladolid

Pacheta ya tiene a su primer fichaje en este mercado invernal. El venezolano, con pasado en LaLiga, firma con el conjunto blanquivioleta hasta 2026.

Entrevista

El Málaga presenta tres nuevos refuerzos cargados de "ilusión" y ganas de "revertir la situación"

Los centrocampistas Lago Junior y Arvin Appiah y el defensa Julián Delmás han sido presentados este jueves por el Málaga. Tres jugadores que se han incorporado en este período de contrataciones al Málaga, han coincidido este jueves en destacar, durante sus presentaciones oficiales, las ganas que tienen de ayudar a que el equipo supere la difícil situación por la que atraviesa, penúltimo en LaLiga SmarBank a cinco puntos de la permanencia.

Dani Lorenzo amplía contrato con el Málaga

El centrocampista Dani Lorenzo ha renovado hasta el 30 de junio de 2025 y ha sido cedido por lo que resta de temporada al Mérida, equipo que milita en la Primera RFEF.

MBappé cerró la puerta al Liverpool

El PSG estuvo dispuesto a dejar marchar a Kylian Mbappé el pasado verano al Liverpool, pero según The Athletic el propio jugador fue quien rechazó la propuesta en medio de los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid.

Felipe, rumbo a Inglaterra

Tras la llegada de Memphis Depay, ahora el Atlético de Madrid está centrado en la salida de Felipe Monteiro. En los próximos días se podría cerrar su traspaso al Wolverhampton de Julen Lopetegui, donde ya está Matheus Cunha.

Danny Ings, al West Ham

Sky Sports da por hecho el fichaje de Ings. El jugador, procedente del Aston Villa y con un valor de unos 18 millones, podría debutar precisamente ante los 'Toffees'.

Güiza, al CD Rota

A sus 42 años, el jerezano sigue en activo y comenzará una nueva aventura futbolística; llega tras despedirse de la UD Algaida.

Irresistible oferta para Babic

El Villarreal y varios clubes de la Premier League, dispuestos a pagar el precio que pide la UD Almería.

Fresneda, agradecido a Lopetegui

El joven zaguero Iván Fresneda, que puede convertirse en la venta más importante del Real Valladolid, ha hablado sobre el interés que ha despertado en varios clubes de la Premier League, entre ellos los Wolves del vasco.

Eric Bailly, cerca de LaLiga

El marfileño podría, por tanto, continuar su carrera fuera del Marsella. Según la periodista Ojora Babatunde, Eric Bailly no se quedaría tampoco en el United y podría regresar a LaLiga. Ya estuvo en el Villarreal.

Memphis ya está en Madrid

El neerlandés llegó esta mañana al Aeropuerto de Barajas y se dirigió a la Clínica Universidad de Navarra para pasar el pertinente reconocimiento médico. Una vez superado está previsto que vaya al Metropolitano para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. Posiblemente esta misma tarde ya se ejercite a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Franquesa, al Leganés

El Levante y el Leganés han sellado un acuerdo para la cesión de Enric Franquesa hasta final de temporada. El defensa podría debutar este domingo en Butarque ante el equipo valenciano. En el acuerdo de cesión no hay 'cláusula del miedo'.

Icardi no se mueve

Según apunta Nicolò Schira, periodista italiano especializado en mercado, varios clubes han mostrado interés en el argentino Mauro Icardi, pero el Galatasaray lo ha marcado como intransferible. Está muy feliz en Turquía.

Declan Rice, al Arsenal en verano

Tras perder hace semanas al extremo ucraniano Mykhailo Mudryk, que fichó por el Chelsea, el Arsenal se tomará con calma la ventana invernal, posponiendo su sustitución para verano.

Ten Hag abortó el fichaje de Maguire al West Ham

El West Ham intentó fichar al defensa inglés Harry Maguire, en calidad de cedido hasta final de temporada, según Daily Mail; sin embargo, su movimiento fue rechazado por el técnico del Manchester United, Erik ten Hag.

El Mallorca pregunta por Johan Mojica

Con la salida de Unai Emery hacia el Aston Villa, Mojica ha pasado a ser la tercera opción para el carril izquierdo por detrás de Alfonso Pedraza y Alberto Moreno.

Zaire-Emery no está en el mercado

Pese a tener 16 años, Zaire-Emery se ha ganado el respeto de todos. Por eso el PSG ha respondido con contundencia a los clubes que han intentado tentarlo: el francés no está en venta. El PSG le ha blindado hasta 2025.

Álvaro Fidalgo, al América

El ex canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, ha renovado su contrato con el América por cuatro años. El jugador, de 25 años, se formó en el club blanco, donde dejó buena impresión al argentino Santiago Solari, quien al llegar al banquillo mexicano pidió su fichaje.

David Beckham tiene un nuevo '9'

El delantero venezolano, Josef Martínez, se ha incorporado al Inter de Miami. Tras la retirada del ex del Real Madrid Gonzalo Higuaín, el club de la MLS no ha dudado en reforzar su ataque. El ex del Atlanta United ha marcado 9 goles en la MLS en 2022 y ha repartido 4 asistencias.

Nuevos pretendientes para Ounahi

El Nápoles, líder de la Serie A, ha confirmado su interés en el jugador marroquí, Ounahi. El jugador del Angers fue una de las mayores revelaciones del pasado Mundial de Qatar 2022.

Ounahi también se ha vinculado con otros equipos de la Premier League, como el Leeds o el Aston Villa; o de LaLiga como el Sevilla FC o la UD Almería.

Renovación de Scaloni

En los próximos días, Leo Scaloni viajará desde España hasta Argentina y, presumiblemente, se reunirá con Cluadio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para negociar su contrato.

Barça: última hora de la 'Operación Depay'

Yannick Carrasco siguen en la operación, según El Larguero. Aunque el jugador no se quiso intercambiar por Memphis, el Barça también obtiene una opción preferencial de compra sobre Carrasco de cara al próximo mercado de verano. El belga acaba contrato con el Atlético en 2024.

Danjuma busca su mejor opción

Fabrizio Romano asegura que el delantero neerlandés del Villarreal ha estado en Inglaterra y en Francia buscando equipos que se decidan a apostar por su fichaje. Está en la rampa de salida junto a Nicola Jackson. Problemas para Quique Setién.

El mercado de invierno avanza a marchas forzadas, avanzando movimientos interesansantes, millonarios o imposibles. Sigue en DIRECTO con ESTADIO Deportivo el mercado de fichajes de hoy, 19 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram