Mercado de fichajes hoy, en directo: 18 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 18 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 18 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 18 de enero. - ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Alexander Callens, segundo refuerzo para el Girona

El central peruano de 30 años llega libre tras finalizar su contrato con el New York City. El técnico Míchel ve así reforzada su retaguardia con un jugador zurdo y muy rápido. Así, el zaguero se une a una lista donde ya se encuentra desde el pasado martes Viktor Tsygankov, procedente del Dinamo de Kiev.

El Barcelona piensa en Guedes

Gonçalo Guedes puede salir de los Wolverhampton Wanderers este mismo mes de enero debido a que no juega con Julen Lopetegui, su nuevo entrenador. Ofrecido a varios equipos de LaLiga, el Barcelona, tras la marcha de Memphis Depay al Atleti, es el último que se suma a la carrera por su fichaje.

Danjuma reflexiona sobre su futuro deportivo

Fabrizio Romano cuenta que el delantero del Villarreal, Arnaut Danjuma, quien ha estado en Inglaterra buscando nuevo equipo, está reflexionando cuál es la mejor opción para su futuro deportiva. Una cesión es una posibilidad que no se descarta.

El Arsenal, a por Moussa Diaby

El Arsenal ha fijado su punto de mira en la Bundesliga. El jugador elegido por Mikel Arteta es Moussa Diaby, La baja de Gabriel Jesús y la falta de recambios serios para Saka y Martinelli pueden ser las causas principales de buscar un nuevo atacante para los gunners.

Nuevo fichaje para el RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Hadzikadunic. El central bosnio ha disputado 25 partidos en el FC Rostov. Viene a reemplazar a Franco Russo, que fue traspasado hace algunos días al Ludogorets.

El Espanyol firma a un lateral derecho

El Espanyol ha hecho oficial este miércoles la incorporación de Ronaël Pierre-Gabriel, un lateral diestro que llega cedido hasta final de temporada. Se trata del segundo refuerzo perico en este mercado invernal tras la contratación del central César Montes.

Pedro Porro es pretendido por el Tottenham

Según Fabrizio Romano, el lateral derecho español suena como favorito para ocupar la banda del Tottenham Stadium. Su clausula de rescisión es de 45 millones de euros. El lateral ha disputado 13 partidos con el Sporting CP. Ha marcado un gol y ha repartido ¡cinco asistencias!, lo que demuestra su capacidad para llegar al último tercio de campo.

Wakaso quiere jugar en el Elche

Wakaso Mubarak negocia con el Elche CF, colista de Primera división, su regreso a España. Para que la operación se pueda dar, ha solicitado y su deseo es volver al Martínez Valero, donde debutó como profesional cuando tenía 18 años. Así lo anuncia Monserrate Hernández en AS.

La Premier apunta al Villarreal: ahora Jackson

Según informa The Athletic, el Southampton está interesado en llevarse al delantero amarillo Nicolas Jackson, por el que el club que preside Fernando Roig no está dispuesto a bajar de los 20 millones de euros.

Oferta formal del Sevilla por Alexander Djiku

Monchi se ha lanzado a terminar de reforzar la defensa, negociando con el Estrasburgo por un viejo anhelo, Alexander Djiku; acaba contrato a final de temporada y quiere ficharlo ahora a cambio de una pequeña cantidad.

El Manchester City ficha a Perrone

Según Fabrizio Romano, el club inglés está a punto de cerrar el fichaje de Máximo Perrone, procedente del Vélez. El jugador, que acaba de cumplir 20 años, llegará al equipo citizen después del Sudamericano sub 20, que arranca en breve.

Baja y alta en el mismo club en solo 48 horas

Davide Nicola confirmó su regreso al banquillo de la Salernitana... ¡48 horas después de su despido!

El United sigue a Karlsson

El Manchester United de Erik Ten Hag ha puesto sus ojos en Jesper Karlsson. Según The Sun, el entrenador neerlandés sigue a este jugador sueco de 26 años del AZ Alkmaar que esta temporada lleva dos goles y dos asistencias.

La Premier League, a por Keylor Navas

El portero costarricense, sin protagonismo en el PSG, tiene sobre la mesa ofertas de Arabia Saudí, pero también está en la agenda de varios clubes de la liga como el Nottingham Forest y también el Bournemouth.

La Kings League 'catapulta' a Nano Mesa

‘Enigma 69’, el primer gancho de la competición que preside Gerard Piqué, está a prueba con el Zaglebie Lubin de Polonia.

Más de 2 millones de euros por ver un CR7 vs. Messi

Musharraf bin Ahmed Al Ghamdi, un hombre de negocios de Arabia Saudí ha invertido 2,4 millones de euros para hacerse con una entrada VIP para presenciar el partido entre el equipo de estrellas de la Liga Saudí, en el que jugará Cristiano Ronaldo como nuevo futbolista de Al Nassr, frente al PSG de Leo Messi, según The Sun.

Las alternativas a Memphis Depay

El Atlético de Madrid tiene que decidir en los próximos días quién será el sustituto de Joao Félix. La primera opción para el Cholo Simeone es Memphis Depay, pero también maneja Marcus Thuram, Enes Ünal y Andre Silva.

Terrats, al Villarreal B

El centrocampista del Girona Ramón Terrats está cerca de iniciar una aventura en el Villarreal, concretamente en su equipo filial, que compite en segunda y lucha por evitar el descenso a primera RFEF.

Harry Maguire podría salir del Manchester United

El central inglés no cuenta para Ten Hag y, según Daily Mirror, podría salir cedido al West Ham hasta final de temporada. Maguire es uno de los fichajes más caros de la historia del United.

Callens, en la agenda del Girona

Según ha adelantado Sky Sports, el Girona se ha interesado por el peruano Alexander Callens, que proviene de la Majors League. El defensor, de 30 años, de amplio recorrido en Estados Unidos, no logró llegar a un acuerdo para renovar su contrato con New York City.

El mercado de invierno ya ha traído algunos movimientos millonarios en su tramo inicial, acelerándose todo ahora en una recta final que, habitualmente, sirve para desenquistar algunas operaciones que en un principio parecían imposible. Sigue en DIRECTO con ESTADIO Deportivo el mercado de fichajes de hoy, 18 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram