Mercado de fichajes hoy, en directo: 17 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 17 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 17 de enero de 2023
Mercado de fichajes del 17 de enero. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura

Minuto a minuto

Tite rescinde contrato seleccionador Brasil y la CBF sigue buscando sustituto

El técnico Adenor Leonardo Bacchi "Tite", que comandó la selección brasileña por seis años y medio y fue el seleccionador en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, rescindió este martes su contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que sigue en la búsqueda de un sustituto.

Tite, que ya había anunciado su decisión de abandonar la Canarinha tras el Mundial de Qatar independientemente del resultado, acudió este martes a la sede de la CBF tras concluir el período reglamentario de vacaciones para formalizar el fin de su era como seleccionador de Brasil.

Exclusiva

Ya es oficial el regreso de Ocampos al Sevilla

El conjunto hispalense anunció la vuelta del extremo argentino y la cesión del canterano Pedro Ortiz en el descanso del partido de Copa del Rey ante el Alavés.

Carrasco por Memphis Depay

Atlético de Madrid y FC negocian el intercambio de Yannick Carrasco y Memphis Depay según ha revelado el representante del internacional belga, Pini Zahavi.

Bomba

Pablo Sarabia, nuevo jugador del Wolverhampton

El Wolverhampton inglés ha anunciado el fichaje del internacional español Pablo Sarabia, quien firma un contrato para las dos próximas temporadas y media y estará a las órdenes de su compatriota Julen Lopetegui.

El centrocampista, de 30 años, que formó parte de la selección española en el Mundial de Qatar, pertenecía al París Saint-Germain, con el que esta campaña ha disputado 18 partidos tras regresar a la entidad después de una provechosa cesión en el Sporting Club de Portugal, en la que marcó 22 goles y repartió 11 asistencias.

Nacho, con muchos pretendientes

El central del Real Madrid es uno de los futbolistas del conjunto blanco que acaba contrato el próximo 30 de junio. Aunque tiene muchos pretendientes por toda Europa, incluso la afición madridista desea verle de titular debido al bajo nivel de Rudiger.

Geralnik renueva con el Villarreal

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la renovación de contrato del centrocampista argentino Tiago Geralnik, que continuará vistiendo la camiseta del equipo castellonense hasta junio de 2026.

Lo de Brozovic al Barça, nada fácil

Según publica el diario italiano 'La Repubblica', el Inter de Milán no ve con malos ojos un trueque Brozovic-Kessie, pero sin embargo consideran que su futbolista tiene un valor de mercado superior al del azulgrana y confían en poder sacar algo más de dinero en el intercambio.

El West Ham, interesado en Maguire

El diario británico Mirror recoge que el West Ham United está interesado en incorporar a sus filas a Harry Maguire en forma de cesión y que el Manchester United habría dado luz verde a la propuesta.

Quique Sánchez Flores, en el alambre

Quique Sánchez Flores puede tener contados sus días como entrenador del Getafe CF. Los malos resultados hacen que la junta directiva azulona piense en su destitución.

El Barcelona no se olvida de Gundogan

Ilkay Gundogan termina contrato este mismo verano con el Manchester City y aún no ha renovado. Desde Inglaterra, The Telegraph apunta que el FC Barcelona estaría dispuesto a firmar a Gundogan a final de temporada como agente libre.

Jackson puede irse a la Premier League

The Athletic UK avanza que le Southampton estaría en conversaciones avanzadas con el Villarreal por Nicolas Jackson. Los Saints habrían negociado un préstamos hasta final de temporada, pero el conjunto amarillo prefiere una venta y se remite a su cláusula: 20 millones.

Boateng no quiere renovar

Libre el próximo junio, Jérome Boateng no se espera que amplíe su contrato con el Olympique de Lyon. Según información de Sky Sports en Alemania, el defensa central de 34 años preferiría repuntar en la MLS, Arabia Saudita o su ex equipo, el Hamburgo

Viktor Tsygankov, oficial con el Girona

El ucraniano ya es nuevo futbolista del Girona. La llegada del atacante ucraniano le abre el abaníco de opciones ofensivas a Míchel. Un nuevo talento que llega a LaLiga, donde espera adaptarse pronto.

Entrevista

Los nombres que ha propuesto Gattuso para el Valencia

El técnico italiano ha comparecido en rueda de prensa durante la previa del duelo copero ante el Sporting y se ha referido al mercado de fichajes del Valencia.

"Yo he propuesto cien nombres. Es la verdad, pero después proponemos, cuando yo propongo tenemos que tener dinero, y ver la posibilidad de fichar jugadores. Pero luego fichar por fichar, no es correcto. Tenemos que fichar a un jugador que venga ayudar al equipo que tenga experiencia y todo esto. Esta es la verdad."

Bomba

El futuro de Matías Arezo

El Granada sigue buscándole una salida al uruguayo, que desea ir en préstamo al Peñarol, donde se harían cargo de su ficha. El Granada, en cambio, prefiere seguir fogueándolo en Europa, habiendo surgido la opción de un Huesca que le daría todo el cariño que el futbolista requiere. Sin embargo, lo económico sería el gran inconveniente.

Álex Moreno podría no ser el único español que se lleve Emery

El técnico vasco, yYa ha intentado fichar a Mikel Merino, sin fortuna, y según señalan en Inglaterra, tras Álex, el siguiente objetivo es Parejo. Más detalles, en nuestra información sobre los planes de Emery tras Álex Moreno.

Viktor Tsygankov, muy cerca de llegar a LaLiga

El Girona ya tiene un acuerdo con el futbolista ucraniano Viktor Tsygankov, adelantándose al final de su contrato. La llegada del extremo de 25 años es, a ojos del club catalán, esa oportunidad de mercado que venía buscando en enero, donde no tenían la necesidad imperiosa de reforzarse. Tsygankov puede jugar de extremo izquierdo o de segunda punta y ya estuvo en la grada viendo a su equipo frente al Sevilla.

Día clave para el futuro de Sarabia

El ex del Sevilla, entre otros clubes, afronta la recta final de su llegada al Wolverhampton. El atacante del PSG volvería a ponerse a las órdenes de Lopetegui, su mayor valedor en esta operación. Tras brillar con el Sporting de Portugal el curso pasado, este año no está teniendo protagonismo en París. Tan solo suma tres titularidades en sus 14 partidos de Ligue 1 este curso.

El mercado invernal ya ha traído algunos movimientos millonarios en su tramo inicial, acelerándose todo ahora en una recta final que, habitualmente, sirve para desenquistar algunas operaciones que en un principio parecían imposible. Sigue en DIRECTO con ESTADIO Deportivo el mercado de fichajes de hoy, 17 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram