Los tres nuevos refuerzos del Málaga, con "ganas" e "ilusión por revertir la situación"

Salvar al Málaga CF de un hipotético descenso es el objetivo común de los tres refuerzos malaguistas presentados este jueves en La Rosaleda

Los tres nuevos refuerzos del Málaga, con "ganas" e "ilusión por revertir la situación"
Presentación de Delmás, Lago Junior y Appiah por el Málaga. - MCF
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Málaga CF presentó este jueves a sus tres nuevos refuerzos de invierno en la sala de prensa de La Rosaleda. Los centrocampistas Lago Junior y Arvin Appiah, así como el defensa Julián Delmás. Tres futbolistas que se suman en este período de contrataciones al Málaga de Pepe Mel con la clara intención de revertir la difícil situación del conjunto costasoleño. Una idea en la que los tres han coincidido este jueves en destacar durante su puesta de largo; unas ganas que tienen de ayudar a que el equipo supere la difícil situación por la que atraviesa, penúltimo en LaLiga SmarBank a cinco puntos de la permanencia.

El costamarfileño Lago Junior, que rescindió su contrato con el Mallorca y se ha comprometido con el club malagueño por lo que resta de temporada y un curso más, señaló que está "muy contento de estar" en una ciudad como Málaga y un equipo como el Málaga CF; algo que por fin ha podido cumplir después de que se le hubiera "relacionado con el Málaga y por distintos motivos no pudo ser antes", y apuntó que ahora quiere "disfrutar".

Lago Junior, que ha vivido situaciones similares en otros equipos en los que ha estado, resaltó que para salir de las posiciones de descenso "es muy importante el vestuario" y que está seguro de que van "a superar" el problema.

Delmás, que militó en el Cartagena, dijo que siente un "enorme placer por estar en un club como éste" para intentar "con ganas e ilusión revertir la situación", y añadió que están "en una posición que no se esperaba y hay que darlo todo para conseguir el objetivo".

El defensa destacó que conoce perfectamente que en LaLiga SmartBank, "cuando te plantas abajo, es muy difícil salir", pero subrayó que "los pequeños detalles son fundamentales" y que "es vital lograr dos o tres victorias seguidas" para cambiar la "dinámica".

El neerlandés de origen inglés Arvin Appiah, que ha sido cedido por el Almería tras estar en la primera parte del campeonato también a préstamo en el Tenerife, por su parte, declaró que llega para "disfrutar" y además para aportar en la misión de "salvar a este equipo".

Appiah, uno de los fichajes más caros del Almería, subrayó que el Málaga "tiene una gran trayectoria" y cuando le llamó su director deportivo, Manolo Gaspar, no dudó en fichar por diferentes motivos como "la afición y la ciudad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram