Mercado de fichajes del 1 de agosto

Bienvenidos al minuto a minuto del Mercado de FIchajes de hoy 1 de agosto de 20203 donde podrás conocer en directo los movimientos más interesantes en cuanto a traspasos, cesiones, salidas, renovaciones y rumores del mundo del fútbol

Mercado de fichajes del 1 de agosto
Dembélé con Xavi - UES
Juande PérezJuande Pérez 5 min lectura

Minuto a minuto

Con este resumen sobre lo ocurrido en el mercado de fichajes hoy 1 de agosto lo dejamos. Muchas gracias por seguir la actualidad del mercado con nosotros. ¡Mañana más! ¡Buenas noches!

Ha llegado la hora de que repasemos lo más destacado del mercado de hoy:

Dembélé va a firmar por el PSG y los franceses pagarán 50 millones de euros

Sow es nuevo jugador del Sevilla aunque aún no es oficial

Livakovic estaría muy cerca del Almería

Julián Araujo jugará cedido en Las Palmas por el Barcelona

Arabia Saudí habría realizado un ofertón a Jonathan Viera

Gianluigi Buffon ha decidido retirarse, lo debe hacer oficial en los próximos días

Djibril Sow, al Sevilla

Según Sport1, la operación para llevar a Djibril Sow al Sánchez Pizjuán ya se habría cerrado. Así que el futbolista suizo deja el Eintracht de Frankfurt para poner rumbo al Sevila

Mario Hernández jugará en el Real Oviedo

Según Ángel García, el lateral derecho será nuevo jugador del equipo carbayón. Mario Hernández terminó su contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio y en las próximas horas se debe hacer oficial su llegada al Carlos Tartiere

Gianluigi Buffon se retira

Varios medios italianos están dando la noticia de la retirada del portero, toda una leyenda del fútbol mundial. En los próximos días Gianluigi Buffon hará oficial que cuelga los guantes a los 45 años

Rober Pier ya es del Sporting

El central gallego llegó ayer a Gijón, pero ha sido esta tarde cuando ha sido anunciando oficialmente Rober Pier como nuevo jugador del Sporting

Robert Moreno no irá a Perú

Informa Marcos Durán, de Relevo, que el entrenador catalán ha tenido contactos con Alianza de Lima, pero que finalmente Robert Moreno no entrenará al equipo peruano

Marcos Leonardo podría ir a la Roma

Según Gianluca Di Marzio, el equipo romano ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, ahora les quedaría cerrar el pacto con el Santos. Por lo que Marcos Leonardo podría estar cerca de convertirse en jugador de la Roma

Julián Araujo jugará en Las Palmas

El conjunto canario ha hecho oficial la llegada del lateral derecho estadounidense que pertenece al Barcelona. Así que Julián Araujo jugará cedido el próximo curso en Las Palmas

Livakovic, muy cerca del Almería

Así lo ha anunciado Matteo Moretto, el experto en fichajes de Relevo ha comunicado que la negociación está muy avanzada y que el portero croata ya ha dado el sí al Almería. Por lo que Livakovic podría ser jugador del conjunto rijiblanco

Ingreso millonario para el Sporting de Gijón

La entidad asturiana está realmente cerca de cerrar el traspaso de Pedro Díaz, quien pondría rumbo a Francia para unirse al Girondins de Burdeos.

David Raya alcanza un acuerdo con el Arsenal

El portero internacional español ha certificado los términos del contrato que tendría con el Arsenal. Según informa Fabrizio Romano, ahora queda queda que los gunners lleguen a un entendimiento con Brentford, club propietario del futbolista.

Erick Cabaco deja de pertenecer al Getafe

La escuadra azulona ha hecho oficial a través de sus redes sociales que el centrocampista se desvincula del club, a la vez que le desean toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.

El Alavés entra en la puja por Emmanuel Latte Lath

La escuadra vasca está muy interesada en hacerse con el futbolista del Atalanta, Emmanuel Latte Lath, y ya estaría en conversaciones con la escuadra italiana. Basilea y Ludogorets también quieren al delantero de 24 años; informa Nico Schira.

Axel Disasi llega el Chelsea

El futbolista de 25 años llega a la entidad de la Premier League tras el abono de 45 millones de euros al AS Monaco. La escuadra monegasca ha ingresado 83 kilos con dos traspasos en los últimos meses.

El PSG y Kolo Muani

Este fichaje vuelve a resurgir después de que Luis Campos anunciara en privado que Randal Kolo Muani no iría al PSG. Las negociaciones entre el delantero del Eintracht Frankfurt han vuelto a reanudarse según L'Equipe.

La lista de sustitutos del Barça

Según el diario alemán Bild, el club azulgrana tiene a Sané, a Bernardo Silva y a Chiesa en el punto de mira como posibles fichajes.

Novedades en el 'caso Dembélé'

Según Fabrizio Romano, el Barcelona podría haber mostrado intenciones de hacerse con João Cancelo

Ximo Navarro, nuevo jugador del Dépor

El club ha anunciado la llegada del nuevo fichaje

El futuro de Belotti

Según Corrierge dello Sport, el jugador podría salir próximamente de la Roma en caso de que el club reciba alguna oferta interesante por él, ya que el técnico no cuenta con el futbolista para la próxima temporada.

El Granada CF ficha para el recreativo

Las nuevas caras del club rojiblanco son Pablo Sáenz y José Ramón Masllorens. Ambos jugaron en Primera RFEF durante la temporada anterior.

El 'caso Dembélé' continúa

Según el periodista Santi Aouna, el F.C Barcelona habría autorizado oficialmente a Dembelé para que pactase con el PSG.

Roberto Soldado, cerca de la Primera RFEF

Tras rescindir su contrato con el Levante, el futbolista tiene como primera opción acudir al Córdoba según informa el periodista Sergio Sierra.

Munir sobre su llegada a Las Palmas

El delantero aseguró durante su presentación que la charla con Xavier García Pimienta fue decisiva para que aceptara la oferta del club isleño.

La lucha por Verratti

Pese a que el futbolista no haya estado presente en el partido entre el PSG y el Inter, el club francés no parece permitirle abandonar el club tan fácilmente, complicándole su acuerdo con el Al Hilal debido a su precio de traspaso. Los franceses siguen pidiendo en 30 millones.

Yunus Musah se despide del Valencia

En la vuelta a los entrenamientos del Valencia, los hombres de Rubén Baraja no han tenido como compañero a Musah. El centrocampista americano se ha despedido de sus compañeros y ya viaja hacia Milán para superar el reconocimiento médico y posar ya como nuevo jugador milanista.

Explosión

Rony Lopes, adiós inminente

El luso tiene las horas contadas en el Sevilla y tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, su destino sería el Sporting de Braga. No contó para Mendilibar para la gira alemana y tampoco para la de Estados Unidos.

Exclusiva

OFICIAL: El Racing de Ferrol ficha a Enrique Clemente

El conjunto ferrolano sigue reforzándose de cara a una ilusionante temporada en Segunda División. Enrique Clemente deja Las Palmas para llegar en calidad de cedido al cuadro gallego. Con el conjunto canario renovó hasta 2026.

A Kike Salas ya lo esperan en Tenerife

El central aruncitano terminará la gira por Estados Unidos con el Sevilla y luego pondrá rumbo a territorio canario para cerrar una nueva sesión con los isleños. Desde la Cadena Ser se apunta que mañana llegará a Alicante el máximo accionista del club blanquiazul, José Miguel Garrido, para seguir de cerca el encuentro ante el Eldense y reunirse luego con el técnico Asier Garitano.

Dembélé será jugador del PSG salvo sorpresa

Según L'Equipe, el club parisino le habría hecho llegar una carta al FC Barcelona durante el día de ayer mostrando su intención de pagar la cláusula. En ese momento era de 50 millones de euros y al enviar la misiva tienen el plazo de 5 días para abonar dicha cantidad a pesar de que el plazo se haya terminado. Un as en la manga para hacerse con Dembélé.

Jonathan Viera rechaza la oferta de Arabia Saudí

El histórico capitán de la UD Las Palmas ha rechazado una oferta de 11 millones de euros netos a cobrar en dos temporadas según informa el diario La Provincia. Las Palmas está viviendo un mercado de fichajes muy movido con hasta 7 incorporaciones (Javi Muñoz, Cristian Herrera, Sinkgraven, Aarón Escandell, Munir, Mika Mármol y Julián Araujo).

Tuchel no quiere hablar sobre Kane

El técnico del Bayern ha evitado responder preguntas sobre le fichaje de Harry Kane y si lanzó un mensaje sobre las carencias que tienen los alemanes, a su parecer, en el equipo. Pidió de forma indirecta un centrocampista de contención, "no tenemos ningún centrocampista de contención. Si existe la posibilidad de traer a alguno, estaremos abiertos a ello", declaró.

Simeone, encantado con Lino y Riquelme

El técnico argentino estaría a dispuesto a contar con ambos futbolistas de cara a la temporada que está a punto de empezar según ha informado Pedro Fullana de la Cadena SER.

El Inter busca el recambio en Brozovic

Según Fabrizio Roomano, el club italiano estaría cerca de firmar a Lazar Samardzic para su centro del campo. El serbio llegaría procedente del Udinese y recalaría en Milán a cambio de 15 millones de euros más Giovanni Fabbian. Operación interesante para el Udinese con este cambio de cromos.

Kenedy no pasa las pruebas con Olympiakos

El brasileño regresa al Valladolid tras su infructuoso reconocimiento médico con el club griego. El jugador, recién aterrizado en Grecia declaró: "Estoy muy feliz de estar aquí. Mañana podremos decir más. Sí, he trabajado con Diego Martínez, tuve una buena colaboración y una buena experiencia con él y espero que se repita". Finalmente tendrá que volver a tierras pucelanas.

El Barcelona espera movimientos

El FC Barcelona está expectante a la espera de lo que pase con Ousmane Dembélé. El futuro del francés puede definir los siguientes movimientos del club blaugrana en cuanto a salidas y llegadas. El sustituto de Dembélé en el FC Barcelona sería Joao Félix que ya ha mostrado su interés en vestir como culé.

Roberto Soldado tiene un nuevo pretendiente

El delantero con más de 300 partidos en primera podría recalar en el Córdoba que lo tiene como primera opción de cara a su ataque. Si a principios de verano se le vinculó al Atlético Sanluqueño del que son dueños Juan Cala y Coke Andújar, parece que esa opción se ha diluido. Mientras tanto Roberto Soldado continúa sin equipo.

El Elche presenta a Cristian Salvador

El conjunto ilicitano se sigue reforzando en su regreso a LaLiga y lo hace con el centrocampista de Zamora, Cristian Salvador. Este es el quinto fichaje por parte del Elche y se suma a Miguel San Román, Aleix Febas y Álex Martín. Desde la entidad franjiverde se trabaja además en cerrar el traspaso de Mario Gaspar y Nico Castro.

Mbappé cobrará una prima de 40 millones de euros

El atacante del PSG ha visto como gracias a su 'fidelidad' al conjunto parisino se ha embolsado de un día para otro una suculenta prima de 40 millones de euros. Esta cantidad es la mitad de los 80 que cobraría si llegase a cumplir el año de contrato que le queda con los franceses. Mbappé está siendo, una vez más uno de los jugadores que más están sonando en este mercado de fichajes de 2023.

Exclusiva

¡¡Buenos días!! Bienvenidos al directo del Mercado de Fichajes en el que podrás conocer los movimientos más interesantes e importantes que se produzcan hoy 1 de agosto. Entérate de los fichajes más importantes, cesiones, salidas, bajas, rescisiones de contrato, renovaciones y rumores que lleguen al mundo del fútbol durante el día de hoy. ¡¡Arrancamos!!

Bienvenidos al directo del mercado de fichajes de este 1 de agosto de 2023 en el que estaremos al tanto de los movimientos más interesantes que de produzcan en relación a salidas, llegadas, renovaciones, negociaciones en curso y los rumores más jugosos del mundo de los fichajes. Se llega al ecuador del mercado con el mes de julio ya fuera y los equipos ya están en la cuenta atrás para reforzar sus plantillas y dar salida a aquellos jugadores con los que no cuentan de cara a la temporada 2023/24.

Mercado de fichajes en LaLiga

En el mercado de fichajes del 31 de julio hubo varios movimientos interesantes. En el Betis sorprendió la salida de Álex Collado, el ex del Barcelona ha llegado este mismo verano a la entidad heliopolitana y no ha llegado a debutar en competición oficial con Manuel Pellegrini. El destino del jugador es el Al Okhdood FC de Arabia Saudí, un recién ascendido a la primera división saudita y al que recala en forma de cesión tras firmar por el Betis por seis campañas.

En el Sevilla por otro lado varios son los nombres que han sonado durante el día de ayer para abandonar el Sánchez Pizjuán, el primero es En-Nesyri, el marroquí cuenta con el interés de Arabia Saudí con una oferta que parece llegar a los 45 millones de euros. El jugador parece que no quiere salir ya que no es la primera vez que vienen con cantos de sirena a por el marroquí y el internacional dice 'no'. En-Nesyri no se deja mover por los millones y quiere seguir en el Sevilla para demostrar que puede seguir siendo el delantero que necesita Mendilibar sin necesidad de buscar fuera.

En el resto de España, quizás el movimiento más sorprendente e inesperado se produjo casi a última hora del 31 de julio con la destitución del director deportivo del Valladolid, Fran García. El presidente, Ronaldo, decidió hacer una jugada que parece un tanto arriesgada a la altura del año en la que estamos y es que a nadie se le puede olvidar que el director deportivo es el principal encargado de los fichajes y de dar salida a los descartes. La decisión ha cogido a todos por sorpresa y habrá que ver en qué estado se queda la planificación deportiva pucelana y cómo afecta esto al Real Valldolid. Además, en clave nacional el Cádiz anunció el regreso de un viejo conocido como Jorge Meré y del sur de España al norte con la Real Sociedad y su negociación con André Silva. El portugués, cabe recordar, ya jugó en LaLiga vistiendo la camiseta del Sevilla con un comienzo ilusionante pero que con el paso de las jornadas se fue diluyendo.

Mercado de fichajes internacional

En el fútbol internacional parece que Dembélé está a pocas horas de cerrar su traspaso desde el Barcelona al PSG y desde las oficinas blaugranas ya están moviéndose por encontrar un recambio de garantías, en este caso vuelve a sonar con fuerza Joao Félix que continúa en la gira con el Atlético de Madrid. El Chelsea por otra parte va a por Robert Sánchez, el guardameta internacional con España y que actualmente juega en el Brighton parece que va a cumplir los deseos de su actual club de abandonar la disciplina del Brighton en una información adelantada por Fabrizio Romano. Otro portero español que está en el mercado y que juega en la Premier League es David Raya. El cancerbero tiene ofertas de Bayern y Arsenal pero el español está tasado en 46,5 millones de euros ya que el año pasado, en palabras de su entrenador Thomas Frank fue "uno de los cuatro mejores porteros de la Premier League".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram