Fichajes

Mercado de fichajes hoy, en directo: rumores, confirmaciones, cesiones y última hora de fichajes 2023

Sigue todo lo que ocurra en el mercado, en este 6 de agosto, con nosotros. En esta página os contaremos todos los detalles posibles

Mercado de fichajes hoy, en directo: rumores, confirmaciones, cesiones y última hora de fichajes 2023
Dion Lopy es nuevo jugador del Almería - UDA
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí hemos llegado en este 6 de agosto. El mercado de fichajes se ha movido bastante y hemos vivido operaciones cerradas como el fichaje de Gonçalo Ramos por parte del PSG, la desvinculación del Martín Montoya del Real Betis para firmar con el Aris, la contratación de Sergio Arribas por parte de la UD Almería o la oficialidad del fichaje de Dovbyk por parte del Girona. Esperamos que hayáis disfrutado con nosotros. Recordad que os podéis seguir informando de toda la actualidad en ESTADIO Deportivo y que mañana volveremos con más rumores y traspasos. ¡Buenas noches!

El Betis sigue en la pelea por Abde

Aunque Xavi Hernández parece reticente a dejar salir al extremo, la escuadra verdiblanca no se rinde. Las próximas semanas serán clave para definir el futuro de Abde, quien quiere ver qué papel tendría en el Barcelona.

Primera oferta por Joao Félix

El Al-Hilal ha hecho llegar una oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Joao Félix, pero según informa Matteo Moretto de Relevo aún están lejos de alcanzar un entendimiento.

Oliver Christensen, a un paso de la Fiorentina

La escuadra italiana habría alcanzado un acuerdo con el Hertha de Berlín para contratar a Christenser por cinco millones de euros más bonus. Una vez firme su nuevo contrato, quedará ligado a la entidad viola hasta 2028.

La Atalanta quiere fichar a Takehiro Tomiyasu

Según informa el periodista italiano Filippo Maggi, la escuadra italiana está tras los pasos del zaguero del Arsenal de cara a su incorporación inmediata. Los londinenses no le cierran la puerta, pero han dejado claro que solo aceptarán que se marche traspasado y nunca mediante una cesión.

En Italia no se olvidan de Acuña

Acuña sigue teniendo pretendientes. Aunque el Sevilla FC no tiene ninguna oferta en firme sobre la mesa, sabe la que la Lazio sigue teniendo al argentino entre sus primeras opciones para cubrir el lateral izquierdo; tal y como informa el periodista de Sportitalia, Gianluigi Longari.

Gonçalo Ramos será nuevo jugador del PSG

Tras varios días de negociación abierta, Fabrizio Romano adelanta que el futbolista portugués aterrizará en París con una cesión de un año y una obligación d compra para el siguiente curso por 80 millones de euros.

Dani Cárdenas, ante sus últimos días en el Levante

El portero de 26 años apunta a salir en los próximos días para firmar por el Rayo Vallecano, equipo que tendrá un reunión con el Levante de manera inminente para cerrar el acuerdo entre clubes.

Sergio Arribas, al Almería

Adelanta Mario Cortegana en The Athletic, que está listo para dejar el Real Madrid Castilla y fichar por el club almeriense. El Madrid habría aceptado una oferta por 8 millones de euros con el centrocampista de 21 años.

Fanck Kessié, a punto

El futbolista pasará el reconocimiento médico como nuevo jugador del Al-Ahli este lunes, en Parías. "Trato hecho", informa Fabrizio Romano.

La Juve, interesada en Miguel Rodríguez

Desde Italia informan de que al interés de varios equipos por el futbolista celeste se suma ahora el de la Juventus. El futbolista tiene contrato hasta 2024 y no se ha cerrado su renovación aún. Esta situación... no ha pasado desapercibida. Con sus 20 años y su calidad demostrada... es una gran promesa.

El Real Valladolid se despide de Lucas Olaza

El conjunto vallisoletano ha llegado a un acuerdo para el traspaso del uruguayo al FC Krasnodar. "El Real Valladolid quiere agradecer a Lucas Olaza su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional", reza el comunicado oficial del club.

Julen Lopetegui medita salir del Wolverhampton

Las aguas no están calmadas precisamente en un club en el que la situación es complicada entre Fair Play financiero y bajas. Son muchos, e importantes, los jugadores que han abandonado el barco y podría unirse a ellos un Julen Lopetegui que ya mostró su disconformidad hace una semana. El equipo necesita fichajes para poder rendir en la competitiva Premier League y... no se están dando los movimientos esperados. Ahora medita su salida, según Daily Mail.

Explosión

Ousmane Dembélé tiene que regresar

Según Le Parisien, el traspaso de Ousmane Dembélé al PSG no se ha resuelto y mañana tiene que estar en el entrenamiento del Barcelona. Por lo que tendrá que regresar de París, ciudad en la que está desde el jueves. Aunque todo apunta a que fichará por el club galo, el traspaso se sigue alargando en el tiempo

Bomba

El Athletic Club sigue buscando central para paliar la marcha de Íñigo Martínez

El favorito del club es Aymeric Laporte, pero si la operación se atasca, tiene en la recámara a David García, de Osasuna

Exclusiva

Yann Sommer dejará el Bayern Munich para jugar en el Inter

Según apunta Fabrizio Romano, el guardameta suizo pasará mañana el reconocimiento médico en Milán. El Inter pagará seis millones de euros por él

Exclusiva

El Granada está a punto de conseguir el fichaje de Wilson Manafá

Lateral derecho portugués que llegaría libre tras acabar contrato con el Oporto

Exclusiva

El Girona FC anuncia el fichaje del delantero ucraniano Artem Dovbyk, de 26 años

Firma contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2028. Dovbyk llega procedente del SC Dnipro-1.

Explosión

Kessié ya está en Arabia Saudí para firmar con Al Ahli. Ya pasó el reconocimiento médico en París, según Fabrizio Romano. El futbolista dejará el FC Barcelona

Bomba

El Benfica ya ha elegido sustituto para Gonçalo Ramos

Pretende a Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, según apunta el periodista Nicoló Schira. La temporada pasada anotó 28 goles en 50 partidos.

Explosión

La UD Las Palmas está a punto de hacer oficial el fichaje de Mika Mármol

El central del FC Andorra firmará por tres temporadas y el conjunto amarillo pagará 2 millones de euros por el 50% del pase

Exclusiva

El Ajax anuncia el fichaje Jakov Medić

El central croata llega procedente del St. Pauli

Entrevista

Ángel Correa valoraba el empate del Atlético de Madrid ante el Sevilla de la pasada madrugada

Bomba

Dion Lopy ya posa con la camiseta de la UD Almería

Dan Ndoye está muy cerca de fichar por el Bolonia.

Acuerdo personal con el jugador del FC Basel, para firmar un contrato hasta 2027, con opción a un año más.

Exclusiva

César Azpilicueta, uno de los fichajes del Atlético de Madrid, hablaba al término del partido ante el Sevilla (1-1):

Bomba

El brasileño Natán será el recambio de Kim Min-Jae en la defensa del Nápoles

Llega procedente del RB Bragantino. El jugador ya está en Italia para formalizar el fichaje y pasar las pruebas médicas

Explosión

Micky van de Ven viajará hoy a Londres para firmar por el Tottenham, según Fabrizio Romano. Pruebas médicas reservadas para el lunes. El Wolfsburgo recibirá alrededor de 50 millones de euros, con variables incluidas. El contrato de cinco años se firmará a principios de la próxima semana.

El mítico delantero Darío Benedetto podría volver a la liga mexicana

Buenos días. Aquí empezamos con el minuto a minuto del mercado de fichajes en este 6 de agosto. Os contaremos todos los fichajes, negociaciones o rumores para que no os perdáis ningún detalle

El mercado de fichajes ya afronta su segundo mes y comienza a acercarse la fase en la que a todos los equipos le entran las prisas por cerrar sus plantillas. Hasta el momento ha sido un mercado muy parado en el que pocos clubes han acometido todas las incorporaciones que necesitaban. Por lo que el mes de agosto se espera que se mucho más movido.

Ayer 5 de agosto se cerraron varios fichajes, siendo alguno de ellos anunciado de forma oficial. Uno de los casos es el del suizo Djibril Sow. El centrocampista es nuevo jugador del Sevilla. Por otro lado se sigue muy pendiente de la resolución del culebrón Ousmane Dembélé. También se cuentan las hora para que el Manchester City anuncie a Gvardiol, ayer Pep Guardiola reconoció que estaba pasando el reconocimiento médico.

También se confirmó el fichaje del pivote senegalés Dion Lopy por la UD Almería, que acordó el traspaso del futbolista con el Stade de Reims y firma hasta 2029. El centrocampista de 22 años ha llegado al equipo de Vicente Moreno tras un acuerdo por 6,5 millones más variables. Un pivote defensivo que ya ha debutado con la selección absoluta de Senegal.

A falta de confirmación oficial, Carl Starfelt será el cuarto refuerzo del Celta. El club vigués ha llegado este sábado a un principio de acuerdo con el Celtic de Glasgow para la contratación del defensa central, con el que está todo solucionado. El futbolista sueco, de 28 años de edad, será el refuerzo para el centro de la zaga, avalado por Luis Campos y que cuenta con el visto bueno de Rafa Benítez. En sus tres años en el Celtic, disputó 87 encuentros oficiales, con experiencia en competiciones europeas como Conference, Europa League y Champions.

Así que seguro que a lo largo de la jornada de hoy os contaremos algún fichaje de forma oficial. Además, estaremos atentos para llevaros todos los datos posibles. Rumores, negociaciones...son situaciones que no dejan de producirse y os vamos a contar todo para que no perdáis detalle de nada. El mercado de fichajes cierra el 1 de septiembre y la temporada comienza de forma oficial en menos de una semana. El próximo viernes Almería y Rayo Vallecano comienzan la liga. Por lo que los equipos seguirán trabajando en completar sus plantillas.

Así que ya sabéis, aquí, Estadio Deportivo, os lo contaremos todo en este 6 de agosto. La actualidad de lo que ocurra hoy la tendréis en esta noticia y en la web tendréis detallados muchos de los casos de forma individualizada. ¡Arrancamos!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram