Reveladas las ofertas por Ounahi y la condición que pone el Angers para venderlo ya

El centrocampista ha deslumbrado con Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 lo que ha provocado que el equipo francés tenga ya varias ofertas por él

Reveladas las ofertas por Ounahi y la condición que pone el Angers para venderlo ya
El Angers ha puesto una condición para la venta de Ounahi. - @FabrizioRomano
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Azzedine Ounahi ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar 2022 en donde el centrocampista de Marruecos ha rendido a un gran nivel sorprendiendo a todo el mundo del fútbol, puesto que ni los directores deportivos más trabajadores e implicados conocían de su gran capacidad futbolística. El Angers, su actual club, ya se relame a sabiendas que son muchos los equipos que desean contar con el africano en sus filas lo cual le puede dar un fuerte beneficio económico pues el equipo francés no va a vender barato a su nueva y reluciente estrella tal y como ha confirmado el presidente del Angers, Saïd Chabane.

"¿Ounahi? Tenemos muchas ofertas por él. Han venido de grandes clubes de Italia, España, Inglaterra, Francia. Nuestro deseo es llegar a un acuerdo en enero, pero mantener al jugador hasta final de temporada", explicó el presidente del Angers en declaraciones a RTL.

En los últimos días, Ounahi ha sido vinculado con el Leicester City, quien estaría dispuesto a pagar una millonada, también con el Sevilla FC y al FC Barcelona y a otros clubes europeos. A pesar de ello, Saïd Chabane siempre se ha mostrado tranquilo y sin prisas por vender a su nueva joya. "Nos estamos preparando para todo, tuvimos una reunión esta tarde con el entrenador y el coordinador deportivo para tratar de barajar todas las posibles escenarios y no terminar en el agua si llegara a pasar. Sabes muy bien que nunca puedes detener a un jugador que quiere irse".

Con todo ello, Azzedine Ounahi tiene contrato con el Angers hasta el 30 de junio de 2026 por lo que el club francés no tiene ninguna necesidad de malvender a su nueva estrella a la que puede sacar todo el dinero posible, pero con la condición de mantenerlo hasta final de temporada puesto que el Angers quiere que Ounahi ayude al equipo a mantenerse en la Ligue 1, la Primera división de Francia.

A pesar de todo, Azzidene Ounahi no convence a todos y tiene críticos como es el caso de Víctor Orta, director deportivo español en el Leeds United. "¿Siente lo mismo cuando se pone la del Angers que cuando sabe que está su país entero atrás? Todo eso nos hace contextualizar los rendimientos… no quiero hablar de todos esos one-hit-wonder (Squillacci, Diouf…) que destacaron en un Mundial o Eurocopa y luego su trayectoria no fue lo mismo. Hay que decir que Ounahi está jugando increíble y ha jugado en un contexto increíble…Ahora hay que analizar y traerle fuera de ese contexto. Por lo tanto hay que alabar y decir la realidad, pero fichar a un jugador por 5 partidos…".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram