FICHAJES

El Betis se hace con una vigente campeona de Copa

La portera madrileña Paula Vizoso, que llega procedente del Atlético de Madrid, se convierte en el quinto fichaje verdiblanco

El Betis se hace con una vigente campeona de Copa
Paula Vizoso, en su debut con el Atlético. - Atlético de Madrid
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El nuevo proyecto del Real Betis a las órdenes de María Pry da un paso más en la composición del equipo y anuncia un nuevo fichaje, el de la portera madrileña Paula Vizoso, que se une a los de la alicantina María Jiménez, las catalanas Carol Férez y Carla Armengol y la galesa Rhiannon Roberts.

Vizoso, una de las promesas del fútbol español, rescindió su contrato con el Atlético hace casi un mes y llega como agente libre. La portera de Móstoles estaba a la sombra de la internacional sevillana Lola Gallardo y de la sueca Hedvig Lindahl, y contaba con pocas oportunidades, de ahí que buscase un club que le diera más confianza.

Vizoso firma hasta 2025

Así publicaba el Betis el acuerdo con su nueva guardameta:

"El Real Betis Féminas y Paula Vizoso han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora madrileña al Club bético hasta el 30 de junio de 2025.

Paula Vizoso (Móstoles, 17 de febrero de 2000) actúa en la posición de portera y ha desarrollado toda su carrera en el Atlético de Madrid, club al que llegó con tan solo 10 años para formarse como futbolista. Tras pasar por los escalafones inferiores del conjunto rojiblanco, promocionó definitivamente al primer equipo colchonero en la temporada 2020/2021 y en la campaña recién concluida se proclamó campeona de la Copa de la Reina".

Acompañará a Malena Mieres en la portería del Betis

Vizoso debutó con el Atlético en la Liga F en la temporada 21-22, ante el Valencia, pero ha contado con muy pocos minutos en partidos oficiales desde entonces y, con 22 años, entiende que necesita jugar. La madrileña cubrirá la baja de la internacional suiza Gaëlle Thalmann, que hace una semana anunciaba su retirada.

María Pry se quedará con la gallega Malena Mieres, que aún tiene un año más de contrato, y con Paula Vizoso para cubrir la portería en la temporada 23-24.

A falta de definir el comienzo de la competición ligera femenina, pues ya hace tiempo se conoce que la Copa arrancará a mediados de septiembre, el Real Betis Féminas empezará en breve su pretemporada con María Pry al mando. La entrenadora de Bormujos ha cogido un equipo del que salen algunas de sus mejores jugadores de los últimos años, en especial su capitana Ángela Sosa, pero al que han llegado refuerzos por ella conocidos que pueden ayudar a lograr algo más que la permanencia en la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram