El desprecio de Athenea del Castillo al FC Barcelona

En una entrevista con la agencia Efe en la concentración de la selección, la futbolista merengue ha sido contundente acerca del plantel blaugrana

El desprecio de Athenea del Castillo al FC Barcelona
El desprecio de Athenea del Castillo al FC Barcelona - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Athenea del Castillo se encuentra en un buen momento, tanto con el Real Madrid como con la selección española. La atacante, asentada en el conjunto merengue, es una fija con Montse Tomé y rara es la vez que se queda fuera de una convocatoria del combinado nacional. Presente una vez más, ha tomado la palabra y ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre el eterno rival de las de Alberto Toril y gran dominador de todas las competiciones, el FC Barcelona.

Athenea del Castillo desprecia al FC Barcelona

En una entrevista con la agencia Efe publicada este martes, la futbolista del Real Madrid ha expresado nuevamente su amor por el club al que defiende. No solo eso, sino que le ha lanzado un duro desprecio al conjunto azulgrana, al que nunca ha vencido desde que milita en el cuadro de la capital de España.

"Para mí, estoy en el mejor club del mundo. Para mí, es un sueño estar en el Real Madrid. Soy del Real Madrid desde pequeña. Nunca jugaría en el Barça, ni aunque fuese el único equipo que quedara en el mundo porque mi sueño es jugar en el Real Madrid. Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid y estar toda mi carrera allí", expresaba.

Athenea rememora su enfado cuando pierde con el FC Barcelona

Además, recordó que, cada vez que pierde ante las jugadoras culés, muchas de ellas compañeras de selección, no sale satisfecha, poniendo el foco en el último duelo que disputaron. Celebrado hace pocas semanas en Valdebebas, el conjunto de Giráldez se hizo con los tres puntos al vencer por 0-3 al Real Madrid, del que se aleja todavía más en la clasificación de la Liga F.

"Me voy enfadada siempre que pierdo, porque no me gusta perder y menos contra el Barcelona, eso es una realidad", comentaba una Athenea que también habló de la exigencia que supone representar al Real Madrid cada día y cada partido. "Representamos, bajo mi punto de vista, al mejor club del mundo; y el mejor club del mundo se merece ganar. Representamos un escudo que hay que llevar por todo el mundo y queremos ganar, pero al final llevamos muy pocos años de vida, solo cuatro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram