España - Suiza: Horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de UEFA Nations League

El equipo que entrena Monse Tomé no sólo se juega luchar por un nuevo título sino también la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024

España - Suiza: Horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de UEFA Nations League
España juega contra Suiza y nuevo partido de la UEFA Nations League. - @SEFutbolFem
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La selección española de fútbol femenino vuelve a la acción después de su victoria contra Suecia el pasado sábado por 2-3. El equipo que entrena Montse Tomé afronta un nuevo encuentro de la Women's Nations League este martes 26 de septiembre de 2023 a partir de las 21:00 horas que se jugará en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Un encuentro muy importante para las futbolistas españolas ya que no sólo está en juego la posibilidad de ganar un nuevo título sino que también la opción de clasificarse para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 que se celebran en la capital de Francia el verano próximo entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

La selección española de fútbol femenino no pudo comenzar su andadura mejor el pasado sábado después de que el equipo se impusiera por 2-3, prácticamente en el último minuto, a la siempre competitiva y complicada selección de Suecia, a la cual ya batió en el pasado Mundial de fútbol de Australia y Nueva Zelanda.

No se esperan muchos cambios en el combinado nacional que entrena Montse Tomé aunque sí es probable que haya alguna novedad para que hayan más piernas frescas sobre el terreno de juego.

Por su parte, Suiza, la rival de España, llega a este encuentro frente a la campeona del mundo después de perder su primer partido de esta edición de la Women's Nations League contra Italia por un resultado de 0-1.

¿Dónde ver por TV el España - Suiza de la UEFA Nations League?

El partido que disputan las selecciones de España y Suiza este martes 26 de septiembre de 2023 que comienza a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba se podrá ver por La 2 de Radio Televisión Española (RTVE) y también a través de su plataforma de streaming RTVE Play.

¿Cómo seguir online el España - Suiza de la UEFA Nations League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de la selección hispana y del combinado helvético habrá información actualizada al instante de la contienda en este encuentro correspondiente a la UEFA Nations League

¿Cómo escuchar por la radio el España - Suiza de la UEFA Nations League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre España y Suiza correspondiente a la UEFA Nations League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram