El gran apoyo de Sergio Rico en su semana clave

El portero del PSG manda un mensaje de ánimo al Sevilla antes de la Supercopa en el que recuerda todo lo que él ha vivido con el #NuncateRindas

El gran apoyo de Sergio Rico en su semana clave
Sergio Rico celebra un gol. - @sergioricogonzalez1
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Las informaciones que apuntan a que esta misma semana Sergio Rico podría recibir el alta médica y dejar casi tres meses después el Hospital Universitario Virgen del Rocío se van haciendo realidad a tenor de las palabras del entorno del jugador y de lo que él mismo transmite a través de las redes sociales.

El guardameta del París-Saint Germain ya está plenamente consciente de lo que ocurre alrededor y, como aún no puede expresarse ante los medios, lo hace a través de sus perfiles. Ahí agradeció hace unos días todo el apoyo que ha recibido durante estos meses, desde su accidente en la Romería del Rocío, por parte de los aficionados y, en especial, del que le ha brindado su club, el PSG, cuyos seguidores, este pasado sábado, volvieron a dedicarle una pancarta de apoyo en el primer partido de la temporada.

Pero también un Sevilla del que es aficionado y que lo homenajeó en el primer encuentro liguero ante el Valencia, algo que emocionó a la esposa del jugador, Alba Silva, presente en el mismo y reconocida seguidora sevillista.

Sergio Rico, un sevillista más en Atenas

El jugador ha querido también agradecer ese detalle devolviéndoles el apoyo al club nervionense antes de la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City. Y lo ha hecho con una 'historia' de Instagram en la que hacía también referencia a la dura lucha que ha tenido que afrontar para evitar un fatal desenlace tras su accidente: "Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias Sevilla. Suerte para el miércoles #NuncateRindas".

Esa lucha le ha llevado a la situación actual, en la que aún le queda una larga recuperación hasta lograr la normalidad, pero en la que ya ha pasado lo más duro. “Gracias a Dios, se encuentra bien, bastante bien”, señalaba su esposa Alba Silva, donde confirmaba que el jugador sólo espera el OK de los profesionales del Virgen del Rocío de que no va a sufrir una recaída. “Estamos esperando a ver qué dicen los médicos para ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa”, añadía.

La idea, según publicaba The Athletic, es que ese alta médica le llegue a lo largo de la presente semana y que, aunque siga con la rehabilitación, ya pueda hacer vida normal en casa, junto a los suyos. Lo de volver al fútbol o al PSG, de momento, está aparcado a la espera de ver si su evolución es la esperada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram