Otro varapalo para Cristiano Ronaldo

Tras las peticiones para ser deportado de Arabia Saudí y los fuertes rumores de una crisis con Georgina, el astro portugués va a cerrar un mes para olvidar con otra mala noticia

Otro varapalo para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Twitter / @AlNassrFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento, tanto en lo deportivo como en lo personal. La estrella portuguesa vive una crisis de resultados con el Al Nassr FC, donde tampoco está encontrando su mejor juego. A esto se le suman los problemas fuera del campo, como las peticiones para que sea deportado de Arabia Saudí y los fuertes rumores de crisis con su pareja, la española Georgina.

Este lunes la crisis que atraviesa CR7 empeoró, ya que un espectacular gol de chilena del francés Jean-David Beauguel dejó al portugués sin disputar la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, tras caer su equipo por 0-1 ante el Al Wehda en las semifinales.

Ni los más de cuarenta minutos con los que el Al Nassr estuvo en superioridad numérica por la expulsión por doble tarjeta amarilla al defensa Abdullah Al Hafith impidieron la eliminación del conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.

Pese a la derrota, la estrella lusa, que ya el pasado mes de enero se quedó fuera de la final de la Supercopa saudí tras caer en las semifinales ante el Al-Ittihad, lo intento todo para impedir la eliminación de su equipo.

De hecho, Cristiano Ronaldo dispuso de la mejor ocasión para el Al Nassr FC, teniendo en sus botas el empate, antes de estrellar un balón en el larguero a los 82 minutos de partido.

La falta de puntería lastró durante todo el encuentro al portugués y su equipo, que, pese a dominar el juego, fue incapaz de responder al golazo de Jean-David Beauguel, que estableció a los 23 minutos el que a la postre fue el definitivo 0-1, finalizando con una chilena un centro del costarricense Óscar Duarte.

Cristiano Ronaldo mostró su enfado con el técnico croata Dinko Jelicic, que sustituyó al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril. El portugués, visiblemente contrariado, pidió explicaciones de una manera no muy cordial a su entrenador al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte se convirtió en un asedio continuo del Al Nassr FC, que jugaba el partido como local, especialmente en los minutos finales en los que el VAR tuvo que entrar en acción en varias ocasiones, sin que en ninguna de ellas encontrara nada punible que señalar en el área del Al Wehda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram