Bordalás se niega a este cambio en el fútbol: "Podemos pedir pizza y cenar..."

El técnico del Getafe responde con ironía a la propuesta que lanzó Pacheta tras enfrentarse con del Getafe de parar el crono en los partidos cuando haya una interrupción

Bordalás se niega a este cambio en el fútbol: "Podemos pedir pizza y cenar..."
Bordalás ha vuelto a ser protagonista por sus polémicas declaraciones. - UES
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

José Bordalás nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones y en cada intervención en sala de prensa deja una perla para la posteridad, casi siempre relacionadas con las críticas que recibe su propuesta futbolística desde hace años.

La última ha sido en la previa del choque de este fin de semana, cuando ha recurrido a la ironía y a la guasa cuando se le ha preguntado su opinión acerca de que en el fútbol se instaure la norma de parar el tiempo en cada interrupción, como ocurre en otros deportes como el baloncesto. Y es que Pacheta, técnico del Villarreal, propuso esta medida justo después de enfrentarse contra los azulones, y la respuesta ha resultado antológica, hasta el punto de señalar que si esta regla llegara a entrar en vigor "se podría cenar pedir unas pizzas y cenar en el campo".

En este sentido, Bordalás recriminó estas palabras a Pacheta, asegurando que ellos perdieron más tiempo que el propio Geta y pidiendo un mayor respeto para el fútbol con la frase que ya ha hecho famosa el técnico. “El fútbol es fútbol papá. Respeto todas las opiniones. El fútbol, creo que no hay criticarlo tanto. Es un deporte con más de un siglo de historia y entiendo que se intente mejorar. He visto cambios que han sido positivos y otros no", señaló el míster, que continuó en esta línea: "Los partidos duran mucho cuando vamos ganando. Cuando perdemos o empatamos, como el otro día, se descuenta poco”.

“El otro día, ante el Villarreal, el portero, solo sacar de puerta, se perdieron diez minutos", espetó Bordalás, que acto seguido lanzó lo que se podría hacer sobre el terreno de juego si se detuviera el crono cada dos por tres. "Si contamos los saques de falta, los saques de banda, si lo hacemos a tiempo parado, podemos pedir unas pizzas y cenar en el campo. El fútbol está bien como está y hay que dejar a los profesionales, que son los que saben. Son respetables todas las ideas", indicó, que después puso paños calientes para no llevarse mal con su homólogo en el banquillo del Villarreal: "Pacheta es un compañero que respeto muchísimo y es una opinión para intentar mejorar el fútbol”.

En otro orden cosas, Bordalás no quiso mojarse sobre el cambio de nombre del estadio azulón, al que le retiran la denominación de Alfonso Pérez Muñoz por las declaraciones recientes del exfutbolista sobre el fútbol femenino: “Prefiero no opinar. Bastante tengo con el día a día, con el trabajo diario, con preparar los partidos. Ha habido mucho lío y prefiero no opinar, porque tenemos más que suficiente. “Lo más importante es que la afición siga viniendo como lo hace, animando al equipo y nosotros intentando ilusionar a la afición".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram