Nuevo reto para Munir lejos de Getafe

El atacante marroquí, ex del Sevilla y el Barça, acaba contrato el próximo 30 de junio y está en "negociaciones avanzadas" con un nuevo club

Nuevo reto para Munir lejos de Getafe
Munir El Haddadi - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Después de asegurar la permanencia en el encuentro frente al Valladolid en la última jornada de LaLiga Santander, el Getafe ya ha comenzado a planificar la próxima temporada con una serie de asuntos clave que deberán abordar de manera acertada si desean dejar atrás el sufrimiento de los últimos tres años.

Además de la elección del nuevo entrenador, el presidente Ángel Torres se enfrenta a la tarea de fichar nuevos jugadores, evaluar la situación de los jugadores cedidos y establecer una dirección deportiva alineada con el nuevo enfoque del equipo. Entre todas estas decisiones, también surge la interrogante de qué hacer con aquellos jugadores cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio, y Munir El Haddadi se encuentra en esta situación.

Tras llegar al Getafe el verano de 2022, después de acabar su vinculación con el Sevilla FC, Munir dejará la entidad azulona tras 31 partidos disputados, 28 de ellos en liga, en los que ha marcado siete goles y ha dado una asistencia. Además, el atacante azulón también batió un récord esta temporada en LaLiga, convirtiéndose en el tercer marroquí en alcanzar los 200 partidos en Primera División (204), por detrás de Nouredinne Naybet, con 211 encuentros en el Deportivo de la Coruña, y de Nabil El Zhar, que llegó a 207 encuentros con Leganés, Levante y Las Palmas.

Opciones en la Serie A y la Bundesliga

Ofertas no le faltan al atacante hispano marroquí, aunque las más fuertes provienen de fuera de España.

En la Bundesliga alemana, equipos como el Eintracht de Frankfurt y el Friburgo tienen a Munir en su radar, aunque no parece que al ex de Barça y Sevilla le convenza esta opción.

Italia es otro de los destinos posibles para Munir, concretamente el Atalanta. Según 'El Chiringuito de Jugones', el atacante, todavía del Getafe, está en "negociaciones avanzadas" con el conjunto italiano, por lo que podría probar suerte fuera de nuestras fronteras. Esta sería la primera experiencia de Munir fuera de España, puesto que hasta ahora ha jugado en Barcelona, Valencia, Alavés, Sevilla y Getafe.

Noticia por su vida personal

Aunque su futuro está en el aire y debe decidir dónde jugará la temporada que viene, Munir El Haddadi está acaparando mucho espacio en la prensa del corazón por su nueva pareja, la 'influencer' Andrea Dalmau.El pasado mes de febrero, el futbolista y la creadora de contenido decidieron hacer pública su relación con la publicación de varias imágenes juntos en sus redes sociales, lo que le ha colocado en el objetivo de los paparazzi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram