Salta la sorpresa: Bordalás dice 'no' al Getafe y ya hay sustituto para Quique

El exentrenador del Valencia apuntaba a un regreso al banquillo azulón, pero parece descartada su vuelta

Salta la sorpresa: Bordalás dice 'no' al Getafe y ya hay sustituto para Quique
José Bordalás durante su etapa en el Getafe - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Lo que parecía que sería un secreto a voces ha dado un vuelco por completo y José Bordalás no será entrenador del Getafe lo que resta de temporada. Desde el cese de Quique Sánchez Flores tras la derrota del equipo frente a la UD Almería en casa, la lista de candidatos se reducía a un único nombre. Ahora el conjunto azulón ha elegio al director deportivo Rubén Reyes, quien se hará cargo del equipo para las próximas dos jornadas.

Según ha informado el periodista Pedro Morata en Tiempo de Juego, no ha habido un acuerdo formal entre José Bordalás y Ángel Torres, presidente del Getafe. No habrá regreso por lo tanto del que fuera el favorito de la afición para ocupar el banquillo del equipo madrileño.

Al parecer Jorge Vidal, mano derecha de José Bordalás, se habría acercado a las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez para aclarar las condiciones del contrato del técnico alicantino, tal y como apuntaban esta misma tarde los compañeros de El Chiringuito de Jugones.

Esta temporada está siendo muy complicada para el Getafe. En lo extradeportivo, el conjunto azulón ha estado inmerso en varios asuntos como la marcha de Ramón Planes, la guerra con Quique Sánchez Flores, un vestuario muy separado y por supuesto unos resultados deportivos que no acompañan. El equipo madrileño se encuentra en una posición complicada, al borde del descenso y sus aficionados actualmente no confían mucho en que el equipo pueda revertir la situación.

Para las próximas dos jornadas se hará cargo del equipo el director deportivo del club Rubén Reyes. El asturiano no tiene ninguna experiencia en los banquillos y mucho menos en Primera división. El asturiano pasará a dirigir el cuadro azulón para las próximas dos jornadas donde el Getafe se enfrentará al RCD Espanyol en Cornellá y al Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez. Dependiendo de los resultados que saque, Ángel Torres verá si decide continuar con sus funciones como técnico hasta final de temporada.

Vestuario enfrentado

El portero exsevillista David Soria, de lo más destacado del Getafe en este curso, dejó algunos detalles sobre cómo está el vestuario azulón actualmente y señaló a algunos compañeros tras la derrota del equipo frente al Almería en casa: "El que no luche, es que no se quiere ni a sí mismo. No puede ser que el equipo se caiga a falta de 8 jornadas. Nos estamos jugando el pan de nuestras familias y parece que alguno pasa un poco... No puede ser que no lo estén dando todo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram