Portazo de Míchel a la Real Sociedad
La Real Sociedad anda en busca de un nuevo entrenador tras el anuncio de Imanol Alguacil, que no continuará el año que viene. Uno de los candidatos es Míchel, entrenador del Girona, que ha cerrado la puerta al club donostiarra y ha asegurado que su intención es permanecer en el equipo de Montilivi

La Real Sociedad ha conocido recientemente la decisión de Imanol Alguacil de no continuar el año que viene al frente del equipo donostiarra. Rápidamente saltó la bomba en San Sebastián y en el conjunto 'txuri-urdin' que busca candidato para suplir al de Orio en el banquillo de la Real Sociedad. Según apunta MD, uno de los candidatos favoritos del club vasco es Míchel, entrenador del Girona que, aunque no está en su mejor momento, ha demostrado de lo que es capaz. El madrileño es una de las opciones que baraja la directiva blanquiazul que tendrá que seguir buscando después de que Míchel de un portazo a la Real Sociedad para asegurar que su futuro está en el Girona.

Míchel cierra la puerta a la Real Sociedad
Michel, entrenador del Girona, mostró, tras el empate a uno cosechado en Butarque contra el Leganés, su deseo de seguir en el club la próxima temporada pese a los rumores de una posible salida, si bien considera que es algo que no se puede asegurar. "Por mi parte sí, tengo contrato. Pero eso no se puede asegurar, es muy difícil. Ojalá que siga mucho tiempo en el Girona. Es un club que me ha dado muchísima confianza; ha creído mucho en mí y en mi manera de entender el juego. Y eso no es fácil de conseguir. Cuando tienes gente al lado que cree en lo que tú haces, es muy importante para el entrenador. Quiero estar en el Girona el año que viene", dijo. De esta forma, Míchel da un portazo a la Real Sociedad para demostrar su amor por el conjunto catalán que vive horas bajas con el descenso acechando.

Míchel vive su peor momento en el Girona
Aún así, Míchel asegura que este es su momento más difícil en la entidad: "Sí, es mi momento de mayor sufrimiento en el Girona porque cuando estábamos en Segunda era el principio; nos pusimos en descenso y fueron momentos muy duros. El club me dio una confianza total, pero quedaba mucho. Ahora quedan cinco jornadas y estás en una situación muy comprometida. Es mi momento más complicado en el Girona, pero lo quiero vivir de la mejor manera y lo quiero superar. Quiero que todos tengan claro que lo vamos a superar". Aún quedan muchos candidatos por sumarse a la lista de posibles reemplazos de Imanol Alguacil, aunque todo hace indicar tras escuchar a Míchel que el de Vallecas no será uno de ellos y que su carrera seguirá ligada al Girona.