Stuani, con un comentario indescifrable, calentó el duelo entre el Guirona y la Real Sociedad

El futbolista del Girona se enzarzó con Hamari Traoré, defensor de la Real Sociedad, que perdió los nervios y tuvo que ser sustituido por Imanol Alguacil a raíz de un comentario indescifrable del uruguayo

Stuani, con un comentario indescifrable, calentó el duelo entre el Guirona y la Real Sociedad
Stuani la lía. - Cordon Press.

El Girona no pudo con la Real Sociedad y el club donostiarra se le sigue atascando a Míchel que, aunque se mostró satisfecho con el trabajo, argumentó en rueda de prensa que circunstancias adversas decantaron el partido. El técnico vallecano se refería a los penaltis, aunque la acción más llamativa del partido fue el pique entre Hamari Traoré y Stuani en una jugada, en principio, intrascendente. El uruguayo le comentó algo al lateral de la Real Sociedad que no le sentó nada bien y que acabó siendo sustituido debido a que perdió los nervios con Stuani, que la lío y acabó con el partido del defensor maliense.

Stuani la lía en el Real Sociedad - Girona

En partido que apuntaba más a ser un amistoso que un duelo de LaLiga, ya que no había nada en juego. El ambiente se calentó después de que Stuani la liase con unas palabras desafortunadas hacia Hamari Traoré que montó en cólera y se dirigiese hacia el uruguayo muy enfadado. Ambos se encararon y los jugadores rivales y de la propia Real Sociedad tuvieron que sujetar al defensor africano que parecía fuera de sí. Stuani se retiro de la acción con mirada desafiante hacia Traoré que seguía con su lucha personal para zafarse de los brazos que lo sujetaban. El colegiado tuvo que acudir ante la grotesca imagen para poner paz y saldó la acción con amarilla para ambos. Lo que Stuani le dijo al jugador del cuadro donostiarra es un misterio, ya que nadie se ha pronunciado al respecto, pero sea lo que sea acabó con el partido del lateral maliense que acto seguido fue sustituido por Imanol Alguacil que, ante la situación, prefirió retirar al defensor antes de quedarse con un jugador menos. El futbolista se retiró molesto y una vez sentado en el banquillo sus compañeros intentaron tranquilizarlo.

Míchel quita hierro al asunto

Sobre la polémica fue preguntado Míchel en rueda de prensa que quitó hierro al asunto para desviar la atención de las palabras de Stuani que sentaron muy mal a Traoré y poner el foco en la racha goleadora del charrúa. ""No lo he visto. Son cosas que se quedan en el campo y creo que no hay más. El equipo ha hecho un buen partido. Stuani ha hecho el gol número 11, que es una cifra increíble. Es un jugador que ha merecido más esta temporada. Por muchas cosas, no he hecho las cosas de la mejor manera para él. Son dos jugadores muy importantes, pero todo el equipo ha hecho las cosas muy bien. Estoy contento con él y con su actuación, y también porque creo que el equipo ha jugado más que bien", sentenció el técnico del Girona.