Alarma en el Granada
El Granada se ve diezmado por problemas físicos en un momento clave de la competición donde el conjunto nazarí se juega el retorno a LaLiga EA Sports en estas jornadas decisivas

El Granada vive momentos decisivos y con mucha incertidumbre ya que el cuadro dirigido por Fran Escribá es el que marca la frontera con los puestos de play off y un solo paso en falso puede dejarles fuera debido a la alta competencia que existe tanto para los puestos de las posibles eliminatoria de ascenso como con el ascenso directo donde ahora mismo son pocos los equipos que se deben descartar. El Granada y el Málaga son los protagonistas del otro derbi andaluz de la jornada. A esta situación de incertidumbre combinada con la ilusión se le une un contratiempo en forma de problemas físicos de dos de sus jugadores.
Uno de los jugadores que centra el foco es el lateral izquierdo, Carlos Neva. Las dudas con dicho jugador llevan asolando desde el pasado encuentro contra el Eche la jornada pasada, en la cual fue sustituido en el descanso, aquejado de molestias. A estas alturas de semana, continúa sin estar claro que el lateral izquierdo pueda ser de la partida.
Otro de los jugadores, cuya presencia peligra, es Stoichkov. Las molestias están siendo protagonistas en el mencionado jugador durante semanas a pesar de que el delantero regresó para el encuentro frente al Elche. Sin embargo, lleva toda la semana sin poder ejercitarse con el grupo. Estas dos posibles dudas suponen una alarma importante para el conjunto visitante en este encuentro vital.
Frente a todo un Granada deseoso de encuentra un Málaga que a pesar de estar realizando una buena temporada y de tener encarrilada la permanencia, los de Sergio Pellicer necesitan sumar de a tres para lograr la tranquilidad absoluta de cara a los encuentros de liga que restan. Hay que tener en cuenta que, en caso del Granada, tiene a Huesca y al Almería como principales acechadores en la categoría y es que el play off se vende muy caro este a��o.
En medio de todo, Fran Escribá analiza a su rival
Con esta serie de dudas, Fran Escribá ha analizado este importante encuentro frente al Málaga en la ruda de prensa previa. También ha tratado el tema de las bajas y las novedades donde ha sido claro con ellas. "Salvo Neva y Stoichkov, el resto están todos disponibles. Incluido Luca Zidane, que ya ha entrenado con el grupo un par de días y está a pleno rendimiento".
También se ha mostrado contundente con el rival en este encuentro tan especial. "Estoy convencido de que el Málaga no desciende bajo ningún concepto".