Fran Escribá dice adiós a una joven promesa
Según ha adelantado IDEAL, la promesa del Granada, Miguel Ángel Brau ha decidido no renovar su contrato con el Granada y el Coventry está interesado en hacerse con el jugador

Miguel Ángel Brau ha sido una de las grandes irrupciones dentro del Granada y tal y como informamos en ESTADIO Deportivo recientemente era una de las perlas que quedaban libres a la conclusión del campeonato con un futuro aún por decidir, sin embargo, parece que el jugador ha tomado una decisión y su futuro tambien esta encarrilado, lejos de Granada y lejos de España.
Según la información de IDEAL, el jugador ha decidido no renovar con el conjunto nazarí y su destino podría estar en Inglaterra, en concreto, en el Coventry de la Championship.
La negociación entre el club y el jugador ha cobrado importancia en estos últimos meses donde el club ha intentado por todos los medios alargar la vinculación del joven lateral con el Granada pero no ha sido posible y al poco tiempo antes de finalizar la competición y con un equipo inmerso en la lucha por el ascenso, parece que los dos protagonistas separarán sus caminos de cara al siguiente curso.
Su labor en el Granada
Brau viene de recuperar la titularidad en Málaga, casi tres meses después de sufrir una lesión fibrilar del isquiosural derecho. Fue titular en 21 de los 22 partidos. El jugador fue el elegido para suplir a Carlos Neva en su lesión. El mencionado protagonista, supuestamente iba a ser el tercero en discordia tras Neva y Guille Abascal. Este último también finaliza su contrato al termino del presente curso por lo que el equipo deberá tomar una decisión con respecto al lateral izquierdo.
La joven promesa del Granada ha venido alternando partidos con el primer equipo y con el filial. Su polivalencia y su constancia han sido los elementos clave que han despertado el interés por su servicios. A eso hay que sumarle el fin de su contrato.
Un recambio que empezara a pensarse
A haberse conocido esa decisión, el Granada deberá buscar refuerzos en un mercado que cada vez está más cerca de abrirse. Lo cierto es que Brau estaba compitiendo en una posición muy complicada dominada por Carlos Neva que lleva varias temporadas siendo indiscutible en esa posición tanto en Primera División como en Segunda. Su salida deja un hueco importante tanto en el presente como en la planificación a medio plazo.
El club tendrá varias opciones para sustituir al jugador, una de ellas puede ser acudir a una cantera que ha funcionando con esa posición o acometer algún fichaje. En lo referente al jugador, emprende una nueva aventura con el objetivo de seguir avanzando en su futuro profesional como futbolista en la división de plata de Inglaterra.